

DHL Colombia es una de las empresas de envíos más grandes en toda Latinoamérica, y en Colombia tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno. En este post te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el servicio al cliente DHL Colombia, y también que aspectos debes tener en cuenta al momento de contactarte con ellos.
Teléfono DHL Colombia de servicio al Cliente
Si deseas comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de DHL, solamente tienes que marcar al número que corresponde a tu ciudad. En el siguiente listado puedes conocer cuáles son estos números y realizar todas las preguntas que tengas.
Teléfonos de contacto:
- Bogotá: +57 310 2097887 / +57 310 2098095
- Barranquilla: +57 310 2098414
- Santander: +57 7 6973134
- Santander: +57 7 6973134
- Línea gratuita solamente para llamar desde teléfonos fijos: 01-8000-183345
Otras formas de contacto
No solo tienes los teléfonos de contacto también cuentas con su página web, WhatsApp, formulario de contacto y redes sociales. A continuación las señalamos todas.
Sitio web
La página web de DHL tiene múltiples opciones para que puedas informarte acerca de sus precios, formas de envío y condiciones de uso. Pero, sobre todo, encuentras todos los medios de contactos disponibles. Igualmente, si tienes una cuenta con ellos, puedes validar información importante como estado de reportes o de los envíos que tienes pendientes.
Sitio web: https://www.dhl.com/co-es/home.html
Para comodidad de sus usuarios, DHL también cuenta con la opción del servicio al cliente desde WhatsApp, puedes escribirle a su número y realizar cualquier tipo de pregunta, solventar tus dudas o adquirir información.
WhatsApp: +1–954–953–3545
Formulario de contacto
En el formulario de contacto que encontramos en la página web de DHL hay disponible una opción para hacer seguimiento a tus envíos, diferentes datos para contactarte con ellos y una línea gratuita para llamar desde teléfonos fijos.
Formulario de contacto: https://mydhl.express.dhl/co/en/help-and-support.html#/contact_us
Redes sociales
Uno de los medios que son más usados actualmente para contactarnos con el servicio al cliente de diferentes empresas son las redes sociales. DHL, por su lado, tiene sus redes sociales bastante activas y puedes aprovechar estos medios para comunicarte con ellos.
Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube
¿Cómo hacer reclamos en DHL Colombia?
Para hacer llegar tu queja o reclamo puedes hacerlo a través de los medios antes mencionados, pero lo más eficiente es hacerlo a través del número de contacto gratuito que tiene la empresa (solamente disponible para teléfonos fijos: 01-8000-183345). Hacerlo de esta manera es más rápido y garantiza que tu reclamo llegue por los medios adecuados.
Dirección y sucursales de DHL Colombia
Si deseas encontrar alguna dirección de las sucursales disponibles de DHL en Colombia puedes ir directamente a la opción de buscar locales ingresando a este link: https://mydhl.express.dhl/co/es/locator.html. Allí solamente tienes que colocar el país y tu código postal. Adicionalmente, a través de esta opción puedes agregar diferentes filtros y especificar aspectos del envío.
Igualmente, aquí tienes algunas direcciones de las ciudades principales de Colombia:
- Calí: C. Holguines Trade Center, Cra. 100 #11 – 60 Local 151, Cali, Valle del Cauca.
- Cartagena: Calle 30 ## 18 A – 226, Cartagena de Indias, Bolívar.
- Bogotá: Av. Calle 127 N° 60 -26 Int 01 local 11 Centro Comercial.
- Bucaramanga: C. Cañaveral, Cra 25 # 29 – 87 local 021.
- Pereira: DIAN, Carrera 15 #13 – 63 Local 9 Centro Comercial Las Rambla.
- Barranquilla: Cl. 67 #54 – 56.
Otras empresas de envíos en Colombia


SuperGiros: Teléfono de servicio al cliente


Cootranszipa: Teléfonos de servicio al cliente


Teléfonos Cootransmagdalena de servicio al cliente


Teléfonos Tax Belalcazar de servicio al cliente


Teléfono Rápido Ochoa de servicio al cliente


Teléfono Deprisa de servicio al cliente


Servicio al cliente InterRapidísimo


Servicio al cliente Envia Rastreo

