

La aerolínea Despegar, trata con clientes de forma diaria y continua. Es por ello que el servicio al cliente de Despegar permanece activo en sus labores. Brindando siempre las mejores soluciones a los casos planteados por los clientes.
Cabe destacar que, frente a la demanda existente, respecto a la compra de pasajes y los planes de viaje; son muchos los clientes que se perfilan por contactar al servicio al cliente de Despegar. Usando los diferentes medios de los que dispone la empresa, para la atención a los usuarios.
Teléfono de servicio al cliente de Despegar
En Colombia, la aerolínea cuenta con una línea telefónica, que permite contactar directamente con un representante de la empresa; este es:
+57 1-634-60-66.
Otras formas de contacto
No obstante, el servicio al cliente de Despegar, no está restringido a atender únicamente por vía telefónica a sus clientes. Puesto que la compañía se ha encargado de poner a la disposición de sus usuarios otras formas de contacto, que se visualizarán a continuación.
Correo Electrónico:
El correo electrónico disponible para contactar al servicio al cliente de Despegar es: servicioalcliente@despegar.com. El objetivo principal de este correo, es que a través de él se puedan hacer llegar las consultas, relacionadas con la gestión de reservas.
Sitio web:
El sitio web oficial de Despegar es: https://www.despegar.com.co/. Respecto a esta página, se puede evidenciar que contiene las opciones necesarias, para verificar alojamientos y vuelos, gestionar reservas, obtener ofertas, entre otras.
Redes sociales:
Entre las redes sociales, con las que cuenta Despegar, se pueden mencionar:
- Facebook: https://www.facebook.com/DespegarColombia
- Instagram: https://www.instagram.com/despegar/
- Twitter: https://twitter.com/DespegarCo
- YouTube: https://www.youtube.com/user/DespegarCom
¿Cómo hacer reclamos en Despegar?
Para realizar reclamos al servicio al cliente de Despegar, los usuarios pueden enviar mensajes a Twitter y Facebook, redes mediante las que recibirán respuesta a su petición. Del mismo modo, si lo que se desea es hablar directamente con un asesor, para explicar el reclamo, el medio que se puede usar es la vía telefónica.
Por último, si el reclamo se relaciona con la gestión de una reserva, la persona puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente de Despegar.
Dirección y sucursales de Despegar
La dirección física de la sucursal principal de Despegar, en Colombia, es: Carrera 106 # 15 a 25 manzana 15 bodega 101, Bogotá, Colombia.
A esta dirección se pueden dirigir las personas interesadas en confirmar sus planes con la empresa. O, en su defecto, también se puede confirmar si las actividades que realiza la agencia de viajes son idóneas.