Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Servicio al cliente de Sufi

servicio al cliente de sufi

Los usuarios que interactúan con Sufi, en ocasiones presentan alguna duda u otro requerimiento. En consecuencia, es fundamental conocer los datos relacionados con el servicio al cliente de Sufi.

Las opciones para contactar con el servicio al cliente de Sufi, son diversas. Cada usuario elige la opción que prefiera, o la que mejor se ajuste a su necesidad. Mediante estas formas de contacto, se puede investigar sobre sus productos y cómo obtenerlos. Es por eso que, en las siguientes líneas se mostrarán todos los medios por los que se puede contactar al servicio al cliente de Sufi.

Teléfono de servicio al cliente de Sufi

Desde Sufi, siempre se muestra una agradable recepción hacia sus seguidores. De hecho, los medios de comunicación, vía telefónica, se han ampliado. Esto con el fin de atender al público de las distintas regiones de Colombia. En la siguiente lista se pueden verificar los números telefónicos, asignados para el servicio al cliente:

  • Línea gratuita nacional 01 8000 517 834
  • Líneas en Bogotá 60 1 444 6600
  • Medellín 60 4 510 7880
  • Cali 60 2 554 0585

Entre otras cosas, usando éstas líneas, se pueden consultar varios aspectos. Por ejemplo: Asignar o cambiar tu clave para consultas y transacciones en Audio Sufi, renovar tu crédito educativo, entre otras.

Otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas, en Sufi existen más formas de contacto. A continuación, se mostrarán algunos de ellos:

Sitio web:

El sitio web oficial de Sufi es: https://sufi.grupobancolombia.com/. En esta página, es muy fácil acceder a información relacionada con los productos, seguros y servicios que ofrece Sufi. Además, se pueden obtener otros datos como: la compra de SOAT, usando Sufi, o la solicitud de créditos para estudio.

Formulario de contacto online:

El formulario de contacto de Sufi, sirve para hacer llegar a la empresa las solicitudes de información, sugerencias y felicitaciones o quejas y reclamos.

Los datos a llenar en el formulario son: Nombre, Tipo de documento, Número de documento, Cuidad, teléfono fijo y celular. Igualmente, es necesario rellenar los datos de correo electrónico y el motivo del contacto.

Una vez finalizado el diligenciamiento del formulario, se debe marcar la “declaración y autorización para consultar, reportar y compartir información”. También, hay que escribir el código otorgado por la página y presionar sobre el botón de “Enviar”.

En consecuencia, un representante de Sufi se podrá comunicar con el usuario. Esta comunicación puede establecerse unos pocos días después de ser enviado el formulario.

Redes sociales:

Las redes sociales en las que se puede encontrar a Sufi, son las siguientes:

¿Cómo hacer reclamos en Sufi?

La forma más efectiva de hacer llegar las quejas o reclamos a Sufi, es por vía telefónica. Pues el uso de esta herramienta hace que los usuarios puedan radicar los reclamos. Siempre y cuando lo hagan dentro de los horarios de atención establecidos. Dichos horarios son: de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:30 p.m; y sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ​

Aunque, también es posible hacer llegar los reclamos a través del relleno del formulario de contacto. Pues existe la opción de “quejas y reclamos”, al momento de seleccionar el motivo de contacto. Luego existe un espacio en blanco, en el que se puede argumentar la razón del reclamo.

Dirección y sucursales de Sufi

La dirección de la sede principal de sufí, está ubicada en la carrera 46 # 27 – 95, oficina 222. Medellín, Colombia​.

  • Medellín: Carrera 48 # 26 – 85 Av. los Industriales. Dirección General Bancolombia. Torre Norte Piso Mezanine
  • Barranquilla: Calle 1A No. 24 – 16 Piso 16 – Puerto Colombia, Atlántico. Torre Bancolombia Caribe
  • Cartagena: Calle 25 # 24A – 16. Edificio Twins Bay. Piso 24
  • Santa Marta: Transversal 9 # 29E – 46. Edificio el Mayor – Gerencia de Zona Bancolombia.  Piso 5
  • Valledupar: Carrera 9 # 16 – 41. Edificio Bancolombia. Piso 2
  • Montería: Carrera 5A # 63 -33. Edificio Bancolombia – Gerencia de Zona Montería. Piso 2
  • Bucaramanga: Carrera 33 # 45-52. Edificio Metropolitan. Piso 6
  • Villavicencio: Carrera 39C # 29C – 15. Centro Comercial Llanocentro. Piso 4
  • Cúcuta: Diag. Santander No. 11-256. Edificio Corona. Piso 2
  • Ibagué: Carrera 3ª No. 14ª-18. Edificio Bancolombia Centro. Piso 2
  • Neiva: Carrera 4 # 8 – 29. Centro. Piso 1
  • Tunja: Carrera 10 No. 16-19. Piso 4
  • Yopal: Carrera 19 # 7 – 59. Piso 3
  • Cali: Calle 11 No. 6 – 24. Piso 9
  • Pereira: Av. Circunvalar # 5 – 20. Parque Arboleda. Piso 7
  • Manizales: Calle 33B # 20 – 03. Fundadores. Piso 4
  • Pasto: Calle 19 # 24 – 52. Piso 2
  • Armenia: Calle 9 # 14 – 28. Piso 4
  • Bogotá:
  1. Calle 134A N° 45 – 55. Alciautos. Piso 1/
  2. Avenida Américas No. 50 – 15. Centro Comercial Carrera. Local 233/
  3. Avenida Suba No. 124 – 32. Centro Comercial Bahía. Oficina 215/
  4. Sede principal. ​ Torre Atrio Calle 28 # 13ª 75. piso 15, entrada costado Sur
error: Content is protected !!
Configuración