

Si ya conoces a la empresa HV Multiplay y estás utilizando algunos de sus programas, ya sea de telefonía, televisión o internet, te invitamos a conocer todo sobre sus servicios al cliente, así cuando tengas alguna duda con respecto a esta empresa puedas comunicarte con ellos y resolver cualquier problema que se presente. A continuación, te diremos todos los medios de contacto de HV Multiplay.
Teléfono de servicio al Cliente HV Multiplay
La forma más rápida y fácil de comunicarse con la empresa HV Multiplay, es a través de los teléfonos de servicio al cliente que se encuentran disponibles todos los días para beneficio de todos sus usuarios. Para que puedas llamarlos solo debes utilizar uno de los siguientes números de teléfono:
- Bogotá/Cundinamarca: (601) 77 99 600
- Acacías/Pto. López: (608) 646 8710
- Ibagué: (608) 276 0120
- Antioquía: (604) 204 1670
- Línea nacional: 01 8000 115 277
Puedes llamar de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, con estos números de teléfono podrás comunicarte con un asesor de HV Multiplay y solicitar información o utilizarlos para presentar una queja o reclamo.
Otras formas de contacto
No solo puedes usar los teléfonos del servicio al cliente para comunicarte con HV Multiplay, también hay otras opciones que son igual de efectivas y fáciles de usar. Estos servicios son el Whatsapp, el correo electrónico, chat directo, sitio web oficial de HV Multiplay, formulario de contacto online y las redes sociales. Ahora te contaremos más detalles sobre estos medios de contacto.
Si necesitas comunicarte con un asesor de HV Multiplay, puedes enviar un mensaje directo al contacto de Whatsapp +57 300 4445500 desde cualquier parte del territorio colombiano. Solamente registra el número de contacto que dejaremos a continuación y escribe un mensaje con tus datos y el motivo de tu mensaje.
Correo electrónico
Otra forma de comunicarte con HV Multiplay es enviando un mensaje al correo electrónico. Ingresa a tu cuenta de correo electrónico habitual y escribe en el espacio que dice “Para”, la siguiente dirección: servicioalcliente@hvtelevision.com. Seguidamente, coloca el asunto de tu mensaje y agrega los detalles en el espacio en blanco ubicado más abajo.
Chat directo
Aparte de los otros servicios al cliente que nombramos, el chat directo de HV Multiplay también puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas, nada más debes hacer clic sobre el botón del chat que se encuentra ubicado en su página web oficial.
Sitio web
En el sitio web oficial de HV Multiplay encontrarás toda la información sobre esta empresa, desde sus servicios, promociones, ofertas y mucho más, incluyendo todo el sistema de servicio al cliente que tienen disponibles. Únicamente debes ingresar al siguiente link: https://www.hvmultiplay.co/
Formulario de contacto online
Con el formulario de HV Multiplay, no solo puedes solicitar información, sino también podrás presentar una queja en caso de alguna inconformidad o problema con la empresa. Este formulario de contacto online se encuentra disponible en la página web oficial de HV Multiplay, hay varios formularios para cada zona de Colombia, solamente debes elegir una de ellas, llenar los espacios en blanco con tus datos y enviarlo.
Redes sociales
Para finalizar con los servicios al cliente de HV Multiplay, te diremos todas las redes sociales donde puedes encontrar a esta empresa. Puedes contactarlos por Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Te recomendamos escribir un mensaje por inbox explicando tu situación y como pueden ayudarte.
Cómo hacer reclamos en HV Multiplay?
Primero, para presentar una queja o reclamo, debes seleccionar uno de los servicios al cliente. Si te sientes más cómodo haciendo una llamada, puedes utilizar uno de los números de teléfono que nombramos anteriormente y comunicarte con un asesor, al momento de la llamada exprésate con un tono de voz claro, di tu nombre, de donde llamas, la razón de tu llamada y cómo pueden ayudarte.
Como todo servicio al cliente, el asesor que conteste la llamada te hará preguntas con respecto a tu caso y como pueden hacer para solucionarlo.
Por otro lado, las otras formas de comunicarte con HV Multiplay es enviando un mensaje a través de cualquiera de las plataformas que nombramos más arriba. Solo tienes que redactar un mensaje claro y detallado sobre por qué estás presentando un reclamo, puedes incluir recibos, facturas, fotos o cualquier comprobante que sirva de prueba o base para tu situación. Finalmente, únicamente queda esperar una respuesta por parte de la empresa HV Multiplay.
Dirección y sucursales de HV Multiplay
Hay muchas sucursales de HV Multiplay por todo el territorio colombiano, así sus clientes pueden dirigirse personalmente a solicitar información o presentar una queja o reclamo. Aquí te diremos algunas direcciones de las sucursales más importantes de HV Multiplay:
- Cundinamarca: Cota, Cr 4 #10-65
- Meta/Acacias: Centro, CL 13 #21 64
- Antioquía: Bello, Av. 50 A CL 52 32 Piso 1
- Bogotá: Roma, CL 57 A #79 A 03
Si quieres conocer la dirección de una sucursal más cercana a tu domicilio, puedes buscar más opciones en el sitio web oficial de HV Multiplay, allí encontrarás muchas sucursales más, además de información detallada sobre esta empresa.