

El servicio al cliente de Carulla es muy completo porque ellos sabes que sus clientes valen oro. Para satisfacer las exigencias de sus compradores Carulla pone a disposición varios canales y medios de comunicación, los cuales te los presentaremos a continuación.
Teléfono de servicio al Cliente Carulla
Los teléfonos del servicio al cliente de Carulla siempre están activos, así que puedes comunicarte con ellos al momento de resolver una duda o inquietud, de la misma manera cuenta con un personal calificado para solventar cual problema que acontezca. A continuación su números de teléfono.
Teléfono de contacto: 01 8000 110 007
Toma en cuenta los horarios de Atención: lunes a sábado. De 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Otras formas de contacto
Además de los teléfonos de contactos mencionados anteriormente, también el servicio al cliente lo puedes encontrar a través del Whatsapp, la página oficial de Carulla, el Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos, y por supuesto, las redes sociales, veamos los canales para contactarte con ellos.
Carulla cuenta con un número de WhatsApp para que te comuniques con ellos muy fácilmente y sin complicaciones, por medio de este canal puedes solicitar información o realizar compras.
Whatsapp: +57 305 2614467
Sitio web
En la página web de Carulla podrás ver todos los artículos y víveres que tienen a disposición, así como abrir una cuenta en Carulla, realizar compras, etc. Visita su sitio web, enseguida verás su dirección en línea.
Sitio Web: https://www.carulla.com/
Formulario de contacto online
El formulario de contacto te sirve para presentar de manera ordenada las peticiones, quejas y reclamos. No dudes en hacer uso de estos instrumentos.
Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR): https://grupoexito.secure.force.com/CrearCaso/?marca=carulla
Redes sociales
Carulla está presente en las principales redes sociales del mundo, como lo son Facebook, Twitter e Instagram, detrás de estas redes tienes personas con deseos de ayudarte y asesorarte.
Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram
¿Cómo hacer reclamos en Carulla?
Cuando vayas a realizar un reclamo a Carulla puedes utilizar algunos de los canales mencionados anteriormente, todos y cada uno están a tu disposición. La mejor manera de hacer un reclamo o expresar tu queja es describiendo claramente en problema o la situación, por lo que te aconsejamos no pasar por alto ningún punto.
Las personas encargadas del servicio al cliente se pondrán en contacto contigo para asesorarte o recibir tu queja de manera respetuosa y ayudarte a resolver la situación. Si tienes algo que avale tu inconveniente sería oportuno traerlo a colación.
Dirección y sucursales de Carulla
Carulla tiene muchas sucursales para sus clientes en todo el país, a continuación te mostraremos solo algunas de ellas. Toma en cuenta los horarios de atención y la ubicación de las mismas, si deseas informarte sobre la sucursal más cercana a tu domicilio puedes acceder a tu página web y desde allí verás las todas.
- Circular 73 B No. 39 B 20, Medellín
- Cl 18 # 35-69, Medellín
- Cra 24 #41-43, Bogotá
- 24 No. 86 B- 45, Bogotá
- Carrera 1 Oeste, Avenida Colombia N° 1-50, Cali
Esperamos que esta información sea de tu agrado y que sobre todo te sirvan para ponerte en contacto con Carulla.