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Servicio al cliente de Metrotel

servicio al cliente de metrotel

La Empresa Metropolitana de Telecomunicaciones de Barranquilla (Metrotel) ofrece servicios de telefonía y televisión. Sin embargo, los productos y servicios pertenecientes a esta marca, ahora pasan a ser de Movistar. Es por ello que, todos los usuarios que siguen a esta empresa, deben contactar al servicio al cliente de Metrotel. Con el fin de para aclarar dudas, respecto al cambio ocurrido.

Sin embargo, la empresa afirma que el cambio, no afectará sus servicios ni la forma en la que sus usuarios se benefician de ellos. Pero si las dudas siguen en pie, la comunicación es la mejor forma de disiparlas. Por ello, en este artículo se mostrarán todos los medios de contacto existentes para contactar al servicio al cliente de Metrotel.

Teléfono de servicio al cliente de Metrotel

Las líneas telefónicas de las que dispone Metrotel, para contactar con su servicio al cliente, se muestran en seguida:

  • Línea de Atención al Cliente: 018000930930
  • Desde celular pospago: *611
  • Desde Bogotá: (57 5) 3600000
  • Línea Antifraude (para denuncias): 3688515

Otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas, existen otras formas de contacto. Éstas permiten hacer llegar las dudas, comentarios y opiniones al servicio al cliente de Metrotel. Todas estas formas se muestran a continuación.

Correo Electrónico:

El correo electrónico usado para contactar al servicio al cliente de Metrotel, permite enviar a la empresa preguntas, quejas y reclamos. Dicho correo es: pqrds@metrotel.com.co.

Sitio web:

Actualmente, Metrotel ha cambiado de sitio web, puesto que ahora pertenece a Movistar. Por lo que ahora su sitio web es: https://www.metrotel.com.co. No obstante, aún existe la oportunidad de consultar las preguntas frecuentes en la web: https://www.metrotel.com.co/servicio-al-cliente/preguntas-frecuentes.

Formulario de contacto online:

El formulario de contacto de Metrotel, se muestra como un formato que sirve para presentar peticiones, quejas o recursos. Estos requerimientos se envían a través de las oficinas virtuales. El desarrollo del formulario se realiza cumpliendo el siguiente orden:

Seleccionar el nombre del operador (Metrotel), identificar qué requerimiento se desea presentar (Petición, queja o recurso) y el servicio afectado. Posteriormente, se debe especificar el número telefónico y los datos personales del peticionario: nombre, apellido, número de documento, entre otros.

En el último segmento del formulario, se requiere el dato de correo electrónico. Del mismo modo, se debe detallar el objeto de la petición y los hechos en los que se fundamenta. Finalmente, se debe autorizar a la empresa para proteger los datos personales y proceder con el envío del formulario.

Redes sociales:

Las redes sociales que poseen la información de Metrotel son:

¿Cómo hacer reclamos en Metrotel?

Los reclamos emitidos a Metrotel, deben enviarse mediante el uso del formulario online. Puesto que, es la vía diseñada para tal fin: presentar peticiones quejas, reclamos y recursos.

Además, existen usuarios, que prefieren realizar llamadas telefónicas a la línea nacional para exponer su reclamo. No obstante, la forma más cómoda y apropiada de hacerlo, es a través del formulario.

Dirección y sucursales de Metrotel

En este apartado, se especificará la dirección física de los centros de servicio al cliente de Metrotel. Cabe destacar que éstos se encuentran en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico, Colombia.

  • Centro: Calle 40 No. 41 – 59
  • Malambo: Calle 10 No. 25-27

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