Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Servicio al cliente de Electricaribe

servicio al cliente de electricaribe

En Electricaribe se brinda el mejor servicio al cliente, con el fin de satisfacer la necesidad de cada uno de ellos. Igualmente, están abiertos a resolver las dudas que se puedan generar, respecto a los servicios ofrecidos: funciones, avisos, trámites, entre otros.

Es por ello que, desde esta compañía se coloca a la disposición del público, toda la información relacionada con sus medios de contacto. Esto permitirá que la comunicación pueda darse desde diferentes alternativas, facilitando el intercambio de opiniones con Electricaribe. A continuación, se detallará toda la información relacionada con los datos de servicio al cliente de esta empresa.

Teléfono de servicio al cliente de Electricaribe

El número telefónico de servicio al cliente de Electricaribe, es presentado en su página web oficial, este es: +57 (5) 385-9138. Este número corresponde al Call Center (centro de servicio telefónico) de la empresa, que opera desde la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Otras formas de contacto

Con objeto de brindar una mejoría constante, en cuanto al servicio al cliente, Electricaribe ha desarrollado diferentes formas de contacto. En seguida se mostrarán todas las formas disponibles en la actualidad.

Correo electrónico:

El email que permite contactar con el servicio al cliente de Electricaribe es: correspondencia_electricaribe@electricaribe.co. Por medio del uso de esta dirección electrónica, podrá hacer llegar sus dudas y opiniones a la compañía.

Sitio web:

El sitio web oficial de esta empresa colombiana es: http://www.electricaribe.co/. En esta web, es posible ver y conocer todo lo relacionado con la liquidación, los servicios y trámites que se realizan en Electricaribe.

Formulario de contacto online:

El formulario de contacto de Electricaribe, generalmente se usa para realizar reclamos. El diligenciamiento del mismo, debe llevarse a cabo siguiendo las instrucciones que se presentan al inicio de cada sección.

Las secciones que hacen parte del cuerpo del formulario de contacto son: Información del reclamante, información del apoderado judicial (si aplica), datos de notificación, documentos anexos y observaciones sobre la reclamación. El sitio web en el que se puede descargar el documento, se muestra en el siguiente enlace: Formulario de contacto online de Electricaribe.

Redes sociales:

En Electricaribe, se manejan varias redes sociales. Mediante las que los usuarios pueden dar a conocer sus experiencias con la empresa. Entre ellas se encuentran:

¿Cómo hacer reclamos en Electricaribe?

Para la recepción de reclamos, quejas, peticiones y sugerencias en Electricaribe, se debe recurrir a los canales oficiales de los que dispone la compañía. Principalmente, mediante el correo electrónico, el cual se observa claramente en la página web de la empresa. También es posible visitar la entidad en su instalación física, para hacer llegar el respectivo reclamo.

El recibimiento de la respuesta al reclamo, se dará mediante el uso del correo electrónico o físico. Los cuales deben ser registrados entre los datos del remitente, al momento de enviar la solicitud o el reclamo.

Dirección y sucursal de Electricaribe

La sucursal principal de Electricaribe se encuentra en Barranquilla, Colombia. Y la dirección en la que opera la empresa es: Carrera 51B; número 80- 58; edificio Smart Office.

Más artículos

error: Content is protected !!
Configuración