

El Banco Serfinanza es una entidad financiamiento económico, que ofrece servicios y productos como CDT, giros, tarjetas de crédito y mucho más. También ofrece un servicio al cliente para que las personas interesadas en sus servicios puedan contactarlos. Te invitamos a conocer todos los detalles sobre estos medios de comunicación.
Teléfono de servicio al Cliente Banco Serfinanza
Te comentamos que el primer servicio que ofrece el Banco Serfinanza, son los teléfonos de contacto, los cuales puedes usar para preguntar sobre los planes de crédito o para presentar un reclamo. Estos números de teléfono son:
- Desde cualquier parte del país: 323 599 7000
- Armenia: (606)7359855
- Barranquilla: (605)3361990
- Bogotá: (601)7436978
- Bucaramanga: (607)6970355
- Cali: (602)4851221
- Cartagena: (605)6930439
- Ibagué: (608)2770157
- Medellín: (604)6041318
- Montería: (604)7898910
- Neiva: (608)8630055
- Pereira: (606)3400623
- Santa Marta: (605)4366104
- Sincelejo: (605)2762016
- Valledupar: (605)5894133
- Resto del País: 018000510513
Los horarios de servicio al cliente son de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y los domingos y días festivos de 8:00 am a 10:00 pm.
Otras formas de contacto
Para mayor comodidad de los clientes, el Banco Serfinanza también cuenta con otros medios de servicios al cliente que son igual de fáciles de utilizar como los teléfonos del servicio al cliente. Estos canales de contacto son el WhatsApp, el correo electrónico, atención PQR, el sitio web oficial de Banco Serfinanza, formulario de contacto online y las redes sociales. Conozcamos un poco más sobre estos servicios al cliente.
Comunicarse a través de un mensaje de Whatsapp es muy fácil, es por ello que el banco Serfinanza cuenta con un número de contacto para esta plataforma, así sus clientes pueden enviar un mensaje desde cualquier parte de Colombia. Solamente debes enviar un mensaje al siguiente número:
Correo electrónico
Aunque el Banco Serfinanza cuenta con un correo electrónico como servicio al cliente, este no se puede usar para presentar quejas o reclamos, solamente es para hacer notificaciones judiciales. En todo caso, te diremos la dirección de dicho correo electrónico: notificacionesjudiciales@bancoserfinanza.com.
Atención PQR
Un servicio especial para los clientes del Banco Serfinanza, es el de Atención PQR, que significa atención para preguntas, quejas o reclamos. Este servicio lo puedes encontrar en la página web del Banco Serfinanza, además es muy fácil de utilizar, solo accede a este apartado y llena los datos solicitados.
Sitio web
El servicio al cliente más completo que puede ofrecer cualquier empresa es su sitio web, ya que allí aparece toda la información sobre sus servicios y productos. Por ello, el Banco Serfinanza pone a disposición de sus clientes su página web para que conozcan toda la información sobre ellos, únicamente debes hacer clic en el siguiente link: Banco Serfinanza.
Formulario de contacto online
Otro servicio de contacto del Banco Serfinanza, es el formulario de contacto online, que se encuentra disponible en su sitio web y para acceder a él, solamente debes hacer clic sobre la opción de “Contáctanos” ubicada en el menú de la parte de abajo del sitio web. Una vez allí, ingresa los datos solicitados, envíalo y espera a que te respondan.
Redes sociales
Las redes sociales son un medio de comunicación muy popular en la actualidad y el Banco Serfinanza se mantiene actualizado con estas plataformas, por eso puedes encontrarlos en Facebook, Twitter e Instagram. Te recomendamos que al momento de enviar un mensaje a través de estos medios de comunicación lo hagas por el chat privado.
Cómo hacer reclamos en Banco Serfinanza?
Todos los servicios al cliente sirven para presentar una queja o reclamo, exceptuando el correo electrónico que es únicamente para notificaciones judiciales. Por otra parte, también cuentan con el servicio de Atención PQR, que es específicamente para presentar quejas, reclamos, opiniones, preguntas y mucho más.
Para utilizar cualquiera de estos servicios te recomendamos, que al momento de redactar un mensaje, lo hagas de forma clara y nítida, incluyendo los detalles del motivo por el cual presentas un reclamo, recuerda incluir tus datos personales y algunos relacionados con el servicio con el cual no estás conforme. Igualmente, cuando uses los teléfonos de servicio al cliente, exprésate de manera clara y explica detalladamente la situación para que puedan ayudarte.
Dirección y sucursales de Banco Serfinanza
Hay bastantes sucursales del Banco Serfinanza por todo el territorio colombiano, pero nosotros te diremos algunas de las direcciones de estas sucursales para que puedas visitar personalmente los establecimientos del Banco Serfinanza. Ahora te diremos dónde puedes encontrarlos:
- Antioquia, Medellín: Oviedo, CL 6 sur # 43A -227 LC 162-163 CC Oviedo.
- Atlántico, Barranquilla: Plaza del Parque, CL 99 # 53 – 40 LC 17 Y 18.
- Bolivar, Cartagena: La Mansión, KR 3 N° 8-49 LC 9 CC La Mansión en Bocagrande.
- César, Valledupar: KR 10 N° 16 – 61 Hotel Tativan LC 04.
- Cundinamarca, Bogotá: Chicó, CL 93 N° 13 -13 Oficina 105.
También puedes buscar más direcciones de las sucursales del Banco Serfinanza, en su sitio web, nada más debes ingresar en la opción de “Visítanos en nuestras tiendas” y aparecerán todas las sucursales que tienen disponibles.