

Movii es una empresa de tecnología que se ocupa de crear sistemas operativos y aplicaciones diseñadas para crear y usar tarjetas bancarias virtuales con las cuales se puede resguardar o usar dinero de forma segura. Es por esta razón que la empresa cuenta con varias disposiciones en línea que le permiten al usuario estar en contacto con el servicio al cliente Movii, para garantizar la seguridad de su cuenta.
Teléfono de servicio al cliente de Movii
Movii es una empresa dedicada a la creación de aplicaciones, por lo tanto, no cuenta con oficinas físicas ni líneas de servicio telefónico.
Otras formas de contacto
Movii cuenta con una amplia gama de opciones en línea que te permiten entrar en contacto con el servicio de atención al cliente a continuación se destacan algunas de ellas.
La opción más importantes de atención al cliente en Movii resulta ser el contacto con el número de WhatsApp que te coloca en contacto directo con el personal de la empresa, se puede acceder a este directamente desde su enlace en el sitio web o con el número: +57 311 2244522.
Correo electrónico
Para ponerse en contacto con Movii, sea por un reclamo, queja u otro motivo, es posible contactarse por escrito a través del correo: servicio@movii.com.co
Chat directo
La empresa Movii no cuenta con un servicio de chat directo en su sitio web, si se desea obtener una comunicación directa se debe utilizar la plataforma de WhatsApp
Sitio web
EL sitio web de la empresa Movii aunque sencillo, tiene varias funciones relevantes, en la pestaña de “centro de ayuda”, ubicada en la parte superior derecha, se encuentra una sala de preguntas frecuentes y un buscador que facilita la búsqueda y resolución de problemas que no requieren contactar con personal.
Además, cuenta con secciones dedicadas a dudas que se puedan generar respecto al servicio y un listado de enlaces a las diferentes redes sociales de la empresa. Visita su pagina accediendo a: https://www.movii.com.co/
Formularios de contacto online
El sitio web de Movii cuenta con un sistema envío de correo electrónico semi automático, aquí se puede detallar cualquier duda que pueda surgir, para acceder a él es necesario introducir: un nombre, correo electrónico, número de teléfono, seleccionar un asunto de la tabla de selección y detallar en un comentario la duda o inconveniente que sea pertinente.
Redes sociales
Movii cuenta con una amplia gama de redes sociales dedicadas principalmente al servicio de atención al cliente entre las cuales se denotan: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram. En estas plataformas es posible mantenerse en contacto con el equipo de Movii y además mantenerse informado de cualquier novedad o noticia que den a conocer.
Cómo hacer reclamos en Movii
Para realizar un reclamo queja u otro motivo que requiera contactar con la empresa Movii se puede acceder a cualquiera de las opciones que se destacan en el centro de ayuda del sitio web o enviando un correo electrónico a la dirección: servicio@movii.com.co.
Si se desea contactar con Movii es recomendable que el mensaje incluya: el nombre del cliente, el correo electrónico, el número de teléfono, el asunto a tratar y una breve descripción del inconveniente.
Dirección y sucursales de Movii
Al ser una empresa mayormente dedicada a la creación de aplicaciones y transacciones efectuadas vía internet, Movii no cuenta con oficinas físicas de servicio al cliente.
Con todo lo anterior descrito es necesario recalcar que Movii, al ser una empresa dedicada a la creación de aplicaciones para dispositivos móviles se considera una empresa de nueva generación, principalmente enfocada en ofrecer un servicio al cliente que sea de fácil acceso y contacto vía redes sociales o plataformas en línea.