

Envia es una de las empresas líderes en envíos de mensajería y paquetería, puedes enviar tus paquetes a rutas nacionales e internacionales. También se especializa en la recolección, transporte y entrega de paquetes con carácter urgente. Si quieres conocer más sobre esta empresa, ellos ponen a disposición de sus usuarios un servicio al cliente Envia Rastreo y en este artículo te diremos todo sobre los medios de comunicación.
Teléfono de servicio al cliente Envia Rastreo
Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrece Envia, puedes comunicarte con ellos a través de los teléfonos de atención al cliente, estos se encuentran disponibles todos los días de la semana. Solamente debes llamar a uno cualquiera de los teléfonos de contacto que nombraremos a continuación:
-
Bogotá: (1) 4954711.
-
Barranquilla: (5) 3198640.
-
Cali: (2) 3842966.
-
Cúcuta: (7) 5895190.
-
Cartagena: (5) 6439490.
Otras formas de contacto
Además de los números de teléfonos del sistema de servicio al cliente, hay otras maneras para comunicarse con la empresa Envia. Tienen disponibles plataformas como Whatsapp, el correo electrónico, sitio web oficial de Envia, formulario de contacto online y las redes sociales. En breve, te diremos todo sobre estos medios de contacto.
Para comunicarte con Envia usando Whatsapp, solo tienes que agregar el número de teléfono +57 (1) 4954711 en tu lista de contactos y enviar un mensaje directo con tu pregunta, duda, queja o reclamo.
Correo electrónico
Contacta con el servicio a cliente de Envia Rastreo enviando un correo electrónico, es muy sencillo, ingresa a en tu cuenta de correo electrónica y en el espacio de destinatario escribe la siguiente dirección: contactanos@envia.co, luego solamente tienes que agregar el asunto de tu mensaje y algunos detalles sobre la razón por la que te comunicas con Envia Rastreo.
Sitio web
El lugar perfecto para encontrar toda la información sobre Envia Rastreo, incluyendo los servicios de atención al cliente, es visitando su página web oficial donde encontrarás todos los servicios que ofrecen, sus teléfonos de contacto y mucho más. Lo único que debes hacer es ingresar en el siguiente link: https://envia.co/.
Formulario de contacto online
Puedes dejar un mensaje a través del Formulario de contacto online de Envia Rastreo, solamente debes ingresar tus datos personales, tu número de teléfono, el correo electrónico, tu ciudad y el servicio que necesitas, además de que puedes agregar un mensaje detallado con tu sugerencia.
Redes sociales
Como muchas empresas Envia Rastreo se mantiene actualizada en cuanto a redes sociales, así los clientes pueden comunicarse con ellos utilizando cualquiera de estas plataformas. Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram y YouTube. Te recomendamos enviar un mensaje directo con tu solicitud.
Cómo hacer reclamos en Envia Rastreo
Para hacer reclamos a la empresa Envia Rastreo, primero elige el servicio al cliente que quieres usar. Si deseas comunicarte a través de los teléfonos de servicio al cliente, solamente exprésate de una manera clara que puedan entender el motivo de tu reclamo y cómo pueden ayudarte a resolverlo.
Por otra parte, si quieres enviar un mensaje con cualquiera de las otras formas de contacto, únicamente debes redactar un mensaje de manera clara donde incluyas algunos detalles sobre tu situación, puedes incluir algunos documentos, captures o fotos que respalden tu reclamo. Por último, solo queda esperar a que respondan.
Dirección y sucursales de Envia Rastreo
Al ser una de las empresas líderes en envíos, Envia Rastreo tiene muchas sucursales por todo el territorio de Colombia, pero en este artículo te nombraremos solamente las sucursales más importantes:
- Carrera 88 No. 17B-10, Bogotá D.C.
- Calle 30 No. 5A-121, Barranquilla.
- Carrera 35B No. 15-155 Acopi Yumbo, Cali.
- AV 7 No. 8N-47 Zona industrial Vía Aeropuerto, Cúcuta.
- AV Principal del Bosque DG 21 N° 49-70, Cartagena.
- Carrera 5 No. 79C-69, Ibagué.
También puedes ingresar en el sitio web oficial de Envia Rastreo y buscar la sucursal más cercana a tu domicilio, así podrás ir personalmente a presentar tu solicitud de información o hacer un reclamo.