Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Locatel Colombia | Teléfonos de servicio al cliente

teléfono Servicio al Cliente de Locatel

La empresa Locatel Colombia se especializa en la venta de productos para la salud y el bienestar, además cuentan con una línea de servicios al cliente para mantenerse en contacto con todos sus consumidores. Ahora para conocer más detalles sobre estos medios de contacto, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Tabla de contenidos

Teléfono de servicio al cliente Locatel Colombia

El servicio al cliente telefónico es una excelente opción para comunicarte con un asesor de Locatel Colombia, es por ello que ponen a tu disposición los siguientes números de teléfono:

El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am a las 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Otras formas de contacto

También cuentan con otros servicios al cliente que son fáciles y rápidos de usar, estos son: el Whatsapp, el correo electrónico, el sitio web oficial de Locatel Colombia, formulario de contacto online y las redes sociales. A continuación, te diremos más información sobre estos servicios de comunicación.

Whatsapp

Puedes enviar un mensaje a través de los contactos de Whatsapp que pone a tu disposición Locatel Colombia para comunicarte con un asesor. Estos son:

Correo electrónico

Puedes enviar un mensaje solicitando ayuda de un asesor de Locatel Colombia a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@locatelcolombia.com. Solamente ingresa en tu cuenta de correo electrónico habitual, coloca el correo electrónico que te nombramos anteriormente en el espacio de “Destinatario” agrega el asunto y los detalles de tu mensaje y envíalo.

Sitio web

Puedes visitar el sitio web oficial de Locatel Colombia y conocer toda la información sobre sus productos y servicios. Nosotros siempre queremos facilitarte las cosas y hemos conseguido el siguiente link para que puedas ir a esta página web con un solo clic: https://www.locatelcolombia.com/

Formulario de contacto online

También puedes contactar a un asesor de Locatel Colombia a través del formulario de contacto online, el cual puedes encontrar en su sitio web. Únicamente, debes hacer clic sobre la opción de “Contáctanos” ubicado en el menú de la parte de abajo.

Redes sociales

Para mantener mayor contacto con sus clientes, Locatel Colombia también ofrece las redes sociales como servicio al cliente. Los puedes encontrar en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Cómo hacer reclamos en Locatel Colombia?

Cualquiera de los servicios al cliente que ofrece Locatel Colombia pueden ser utilizados para hacer un reclamo. Los teléfonos de servicio al cliente son fáciles y rápidos de usar, solo recuerda presentarte y explicar detalladamente cuál fue el problema que tuviste con el servicio o producto recibido de Locatel.

Por otra parte, si utilizas las otras formas de contacto, te recomendamos escribir un mensaje claro y específico, donde expreses el motivo de tu reclamo, también si puedes agregar algunas fotos o documentos que ayuden a dar base a tu reclamo. Por último, nada más queda esperar por una respuesta de un asesor de Locatel Colombia.

Dirección y sucursales de Locatel Colombia

Locatel Colombia cuenta con muchas sucursales en todo el territorio colombiano, pero nosotros te diremos la dirección de algunas de las sucursales más importantes:

  • Bogotá: Calle 116, Cra. 45 #114-78, Bogotá, D.c., Bogotá, D.C. – 11001.
  • Bogotá: calle 100, Ak. 15 # 100 – 34, Bogotá, D.c.
  • Cundinamarca: Locatel Chía, Km 2.5 Vía centro Chía – Cajicá, Chía, Cundinamarca – 25175.
  • Cartagena: CC Mall Plaza, Cra. 13 #31-45, Cartagena De Indias, Bolívar – 130001.

Puedes buscar también en el sitio web oficial de Locatel Colombia la dirección de una sucursal más cercana a tu domicilio.

También te puede interesar

error: Content is protected !!
Configuración