

PuntoRed es una empresa, que por medio de la tecnología, ofrece ayuda financiera a los usuarios para potenciar su crecimiento independiente utilizando algunas aplicaciones. Para conocer todos los servicios que ofrece PuntoRed puedes comunicarte con ellos usando el sistema de servicio al cliente PuntoRed. A continuación, te diremos todos los medios de contacto tienen disponibles.
Teléfono de servicio al cliente PuntoRed
El medio de contacto más rápido y sencillo que puedes usar para comunicarte con PuntoRed, es a través del teléfono de servicio al cliente que tienen disponible para todas las personas interesadas en sus servicios. Para facilitarte un poco más las cosas, hemos conseguido el número de teléfono de atención al cliente de PuntoRed:
Teléfono de servicio a clientes Bogotá: 313 5559768
Puedes llamar todos los días de la semana en horario de oficina, contáctalos para pedir toda la información que quieras saber sobre PuntoRed, también puedes utilizar este medio de contacto para presentar alguna queja o reclamo.
Otras formas de contacto
Aparte del número telefónico de atención al cliente, existen otras formas de comunicarte con la empresa PuntoRed. Dentro de ellas se encuentran el WhatsApp, Correo electrónico, Chat directo, Sitio web oficial de PuntoRed, Formulario de contacto online y las icónicas Redes sociales. Conozcamos un poco más sobre estas formas de contacto.
Uno de los medios de contacto más utilizados en la actualidad es Whatsapp, así podrás solicitar cualquier información sobre la empresa PuntoRed. Solo envía un mensaje al +57 313 5559768 con tu pregunta, queja, duda o reclamo.
Correo electrónico
El correo electrónico es otro modo de comunicarte con el servicio al cliente de PuntoRed, solamente necesitas ingresar en tu cuenta de correo electrónico habitual y colocar en la casilla de destinario la siguiente dirección: servicioal.cliente@puntored.co, lo único que debes hacer es escribir en el espacio donde dice “Asunto” la razón de tu correo, los detalles los puedes explicar en el espacio en blanco ubicado más abajo.
Chat directo
También tienes a tu disposición el Chat directo de PuntoRed, el cual lo puedes encontrar en la página web oficial de PuntoRed. Allí encontrarás algunas opciones para enviar un mensaje solicitando ayuda, selecciona la que más te convenga y envía el mensaje con tu duda.
Sitio web
En el sitio web oficial de PuntoRed podrás ver todos los servicios disponibles además de toda la información sobre el sistema de atención a clientes que tienen disponible en distintas plataformas para que todos sus clientes puedan solicitar información cuando quieran. Para visitar esta página web, solamente ingresa en el siguiente link: https://puntored.co/.
Formulario de contacto online
El formulario de contacto online de PuntoRed es un poco diferente al de otras empresas, ya que ellos solicitan los datos del cliente para después ellos mismos contactarlo y preguntarle cómo pueden ayudarlo. Ingresa en Formulario de contacto online PuntoRed, registra tus datos personales más los de tu empresa y espera a que te contacten.
Redes sociales
El último medio de contacto para solicitar información en PuntoRed, son las famosas redes sociales, puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Linkedin. Te recomendamos usar la mensajería directa (inbox) y escribir el motivo de tu mensaje.
Cómo hacer reclamos en PuntoRed
Luego de elegir cuál de todos los medios de atención al cliente quieres utilizar para comunicarte con PuntoRed, el siguiente paso es saber cómo debes enviar un mensaje con tu reclamo de forma correcta.
Primero debes redactar un mensaje de manera clara, donde expliques detalladamente la razón de tu reclamo y cómo pueden solucionarlo. Te recomendamos agregar algunas pruebas como captures, documentos, etc., que respalden tu queja. Por último, solo queda esperar a que respondan tu mensaje y se solucione la situación.
En caso de que desees utilizar el número de teléfono de atención al cliente para hacer tu reclamo, debes explicar detalladamente el motivo de tu queja y cómo solucionarlo, habla en un tono sereno y fuerte donde el empleado entienda todo lo que digas, así podrás llegar a una solución.
Dirección y sucursales de PuntoRed
Si quieres solicitar información sobre PuntoRed personalmente, hemos conseguido la dirección exacta de las mejores sucursales en Colombia, solamente visita la más cercana a tu domicilo. También puedes buscar en el sitio web de PuntoRed la dirección de las sucursales más cercanas a tu casa. Ahora si te dejamos con la lista:
- Calle 100 No 19 – 61, piso 9 Edificio Empresarial Calle 100, Bogotá.
- Fakit, Libertador #14-123 Local 4, Santa Marta, Magdalena, Colombia.
- Carrera 5 calle 67 Local 21, La Alameda, Ibague, Tolima, Colombia.
- Calle 38AS #72K-33, Antonio Nariño, Bogotá, Colombia.
Con cualquiera de estos servicios de atención a clientes podrás comunicarte con la empresa PuntoRed y solicitar la información que deseas.