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Teléfonos Scotiabank Colpatria de Servicio al Cliente

teléfono Servicio al cliente Scotiabank Colpatria

En Scotiabank Colpatria ofrecen increíbles ayudas financieras para todas las personas interesadas, desde tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, préstamo y muchas cosas más, pero para mantener un mayor alcance con sus usuarios, ponen a su disposición el servicio al cliente Scotiabank Colpatria para que puedan comunicarse con ellos desde cualquier parte de Colombia. Aquí te diremos cuáles son estos servicios al cliente.

Teléfono de servicio al Cliente Scotiabank Colpatria

El primer servicio al cliente que te contaremos, son los teléfonos del servicio al cliente, los cuales puedes usar para conocer más información sobre los productos y servicios que ofrece Scotiabank Colpatria o incluso para resolver una duda o presentar una queja. Estos números de teléfono son:

  • Bogotá: 60175616166016057000
  • Cali: 6024891616 – 6023807000
  • Ibagué: 6082771616
  • Medellín: 6046041616
  • Neiva: 6088631616
  • Pereira: 6063401616
  • Bucaramanga: 6076971616 – 6076907000
  • Barranquilla: 6053851616 – 6053197000
  • Cartagena: 6056931616 – 6056437000
  • Cúcuta: 6075955195
  • Santa Marta: 6054365966
  • Villavicencio: 6086836126
  • Valledupar: 6055898480
  • Popayán: 6028353735
  • Resto del País: 018000522222

El horario del servicio al cliente de Scotiabank Colpatria es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Al momento de llamar recuerda hacerlo dentro de este horario para que te puedan atender.

Otras formas de contacto

Los servicios al cliente son para asesorar y para brindar ayuda, es por ello que en Scotiabank Colpatria cuentan con más de un servicio, aparte de los contactos telefónicos. Estos medios de contacto son el correo electrónico, un chat directo, sitio web oficial de Scotiabank Colpatria, formulario de contacto online y las redes sociales. Ahora te diremos un poco más sobre estos servicios al cliente.

Correo electrónico

Si quieres contactarte con Scotiabank Colpatria a través de un correo electrónico, te contamos que ellos cuentan con que este servicio al cliente y para utilizarlo, solo debes ingresar en tu correo electrónico y poner como destinario la siguiente dirección: sac_ccfiducolpatria@colpatria.com, lo siguiente es agregar el asunto de tu mensaje, incluir los detalles en el espacio en blanco más grande y enviarlo.

Chat directo

Lo primero que debes saber sobre el chat directo que Scotiabank Colpatria ofrece a sus clientes, es que solamente puedes acceder a él, ingresando en tu cuenta de usuario virtual de Scotiabank Colpatria. Una vez ingreses, podrás usarlo y solicitar ayuda con algún asesor.

Sitio web

Toda la información sobre Scotiabank Colpatria la puedes encontrar en su sitio web oficial, desde los créditos, préstamos y ayudas financieras que ofrecen hasta todos los servicios al cliente que tienen disponibles. Para conocer todos los detalles, solamente haz clic sobre el siguiente link: https://www.scotiabankcolpatria.com/

Formulario de contacto online

Al igual que el chat directo de Scotiabank Colpatria, el formulario de contacto online, nada más puede ser accesible si ingresas a tu cuenta virtual de Scotiabank Colpatria, una vez ingreses selecciona la opción de “Ayuda” y elige la opción de “Solicitudes y quejas”. Una vez hagas clic en esa opción, aparecerá el formulario de contacto online, únicamente debes llenar los datos solicitados y enviarlo.

Redes sociales

Para mantener una mayor comunicación con sus clientes, en Scotiabank Colpatria también ofrecen las redes sociales como servicio al cliente. Los puedes encontrar en Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn. Te aconsejamos que al momento de contactar con un asesor de esta entidad financiera, lo hagas mediante un mensaje privado, así podrás recibir una respuesta más personal directa.

¿Cómo hacer reclamos en Scotiabank Colpatria?

Puedes presentar una queja o reclamo con cualquiera de los servicios al cliente que nombramos anteriormente, Scotiabank Colpatria ofrece todos estos medios de contacto como medio de ayuda para sus clientes, así que elige uno de estos servicios y comunícate con un asesor que te ayude a solucionar cualquier problema o inconformidad que tengas con dicha entidad financiera.

Los documentos o datos requeridos para hacer un reclamo dependerán de cada servicio al cliente, pero no debes preocuparte, generalmente los requisitos que solicitan son tus datos personales, el motivo de tu reclamo, como pueden solucionar, entre otros. En cada medio de contacto serás guiado para que puedas completar la solicitud de una queja o reclamo.

Nosotros te recomendamos que cualquiera de los servicios al cliente que uses, recuerda expresarte de forma clara y concisa, explica detalladamente tu situación y comenta con el asesor como pueden solucionarlo. En cuestión de poco tiempo se comunicarán contigo para resolver el problema.

Dirección y sucursales de Scotiabank Colpatria

También tenemos para ti la dirección de las sucursales de Scotiabank Colpatria, para que puedas visitarlos personalmente y aclarar cualquier duda que tengas. Solo dirígete a una de las siguientes oficinas:

  • Armenia, Centro: Cra. 15 No. 20 A – 32.
  • Bogotá, Soacha: Cra. 7 No. 32-35 Loc. 207-208-209 Centro Comercial Mercurio.
  • Barranquilla, Americano: Cra. 38 No. 74 -179 Locales 129 y 130.
  • Cúcuta, Acacios: Av. 11 E No. 5 AN – 02.
  • Ibagué, Carrera 5a: Cra. 5 No. 39 – 42.

Puedes buscar la dirección de otras oficinas de Scotiabank Colpatria, en su página web oficial, tiene muchísimas sucursales en todo el territorio colombiano, así cualquier persona interesada puede visitarlos y conocer más sobre ellos.

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