

El Banco Davivienda ayuda a sus clientes con el crecimiento de su patrimonio, brindado servicio financiero a personas, empresas y sectores rurales. También cuentan con un teléfono de servicio al cliente del Banco Davivienda para que todas las personas interesadas puedan solicitar información sobre estos servicios. Si estás interesado en estos medios de comunicación, aquí te diremos todos los detalles sobre ello.
Teléfono de servicio al cliente Banco Davivienda
Un servicio al cliente fácil y rápido de usar, son los teléfonos de atención al cliente, ya que puedes comunicarte con Banco Davivienda únicamente marcando en tu teléfono los siguientes números telefónicos:
- Bogotá: (601) 338 3838
- Nacional: 01 8000 123 838
- Estados Unidos: (1) 833 957 3443
- España: 00 8000 338 3838
Este servicio al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días de la semana y puedes usarlo para solicitar información, ayuda o para presentar una queja o reclamo en caso de que no estés conforme con el servicio.
Otras formas de contacto
Banco Davivienda también cuenta con otros servicios al cliente que están disponibles todos los días de la semana, estos servicios son el Whatsapp, el correo electrónico, un chat directo, el sitio web oficial y las redes sociales. Veamos un poco más sobres estos servicios.
Contactar al Banco Davivienda usando la plataforma de Whatsapp es muy sencillo, solo debes seleccionar uno de los medios de contacto que corresponda a tu domicilio y redactar un mensaje solicitando la ayuda de un asesor. Estos números de Whatsapp son:
- Bogotá: +57 1 338 3838
- Estados Unidos: +1 833 957 3443
Correo electrónico
Enviar un mensaje a través del correo electrónico como medio de contacto con el Banco Davivienda es muy fácil, solamente debes ingresar en tu correo electrónico habitual y en el espacio que dice “Para”, coloca la siguiente dirección: notificacionesjudiciales@davivienda.com. Seguidamente, coloca tus datos y el asunto de tu mensaje, por último nada más debes esperar una respuesta a tu solicitud.
Chat directo
Aparte de los servicios de mensajería que nombramos anteriormente, el Banco Davivienda también ofrece en su página web oficial un chat directo que aparece como “Atención en línea” y para acceder a él, únicamente debes hacer clic sobre el botón rojo con un logo de audífonos. Allí podrás enviar un mensaje solicitando información, pidiendo ayuda o para presentar un reclamo.
Sitio web
En el sitio web oficial de Banco Davivienda puedes encontrar toda la información sobre esta entidad financiera, desde sus servicios, sucursales y todos los detalles importantes, como los servicios al cliente que ofrece. Para conocer esta información ingresa en el siguiente link: Banco Davivienda.
Redes sociales
Para mantener una mayor comunicación con sus clientes, el Banco Davivienda también cuenta con redes sociales para que todos sus usuarios puedan conocer más sobre ellos y además puedan comunicarse a través de estas plataformas. Puedes encontrarlos en Facebook, Twitter y YouTube. Te recomendamos, que al escribir un mensaje utilizando estás redes sociales, lo escribas por el chat privado (inbox).
Cómo hacer reclamos en Banco Davivienda
Puedes usar cualquiera de los servicios al cliente para presentar una queja o reclamo, aunque hay un sistema de “Defensor del consumidor financiero” que es servicio para comunicarse con un asesor encargado de velar por la seguridad de los consumidores financieros.
Todos los consumidores financieros tienen derecho a presentar, de manera escrita y respetuosa, un reclamo en caso de no estar conforme con los servicios financieros, para ello deben presentar los siguientes requisitos:
- Nombre complete,
- Documento de identidad,
- Producto,
- Dirección de correspondencia,
- Teléfono de Contacto,
- Descripción de los hechos y los derechos que consideró vulnerados.
- Puede presentar su comunicación en la página Web de la Defensoría http://www.sernarojasasociados.com/ Opción: Defensoría/ envíe su reclamación, o a través de correo electrónico a defensoria@sernarojasasociados.
Por otro lado, también puedes enviar un mensaje con tu queja o reclamo usando los otros servicios al cliente. Te aconsejamos escribir un mensaje claro y detallado, dónde incluyas la razón de tu reclamo y como pueden ayudarte. Para finalizar, solamente debes esperar una respuesta por parte del Banco Davivienda.
Dirección y sucursales de Banco Davivienda
Las sucursales son un excelente punto para mantenerse en contacto personal con los clientes, es por ello que Banco Davivienda cuenta con varios sucursales para que todos sus clientes puedan visitarlos y solicitar ayuda directa de algún asesor. A continuación, te diremos la dirección de estas sucursales:
- Sucursal principal de Banco Davivienda: Avenida el Dorado 68 C 61 P 10 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
- 13 #58-52, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
- La Gran Colombia #Este-39, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
Si quieres conocer más información sobre los servicios financieros o los medios de atención al cliente del Banco Davivienda, puedes visitar su sitio web oficial utilizando el link que dejamos más arriba. Esperamos que toda está información haya sido de ayuda.