Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Servicio al cliente Via Baloto

Servicio a clientes Via Baloto

Via Baloto es una de las principales red en venta de juegos y servicios comerciales de Colombia, cuentan con una gran red de distribución, que sirven cómo punto de atención para los clientes, pero es no es lo único, también tienen un servicio al cliente Via Baloto disponible las 24 horas para que puedas contactarte con ellos. En este artículo te diremos toda la información sobre el sistema de atención a clientes Via Baloto.

Teléfono de servicio al cliente Via Baloto

Este servicio de atención a clientes es el más fácil de usar, solamente debes hacer una llamada usando los teléfonos de atención al cliente de Via Baloto y solicitar toda la información necesaria sobre sus servicios. Puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono de atención al cliente para zonas fuera de Bogotá: 01 8000 956 886.

  • Teléfono de atención al cliente Bogotá: 592 34 30.

Otras formas de contacto

Aparta de los teléfonos de servicio al cliente que tiene disponible Via Baloto, hay otras formas para comunicarte con ellos. Puedes hacerlo a través del canal de Atención PQRS, que es un sistema de buzón donde el cliente puede hacer solicitudes, sugerencias, reclamos o felicitaciones. También podrás comunicarte con ellos utilizando su página web oficial de Via Baloto o utilizando las populares redes sociales. A continuación, te explicaremos con más detalles estos medios de contacto.

Atención PQRS

Primero queremos decirte que las siglas PQRS corresponden a la abreviatura para definir las palabras Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes. Para acceder a este servicio a cliente, solamente tienes que dirigirte al sitio web oficial de Via Baloto y hacer clic sobre el icono en forma de buzón ubicado en el costado derecho de la página. Una vez dentro de este apartado podrás elegir entre una serie de opciones cuál es el tema que quieres tratar, después ellos se comunicarán con un asesor ya sea respondiendo tu duda con un correo electrónico o usando los teléfonos de atención al cliente.

Sitio web

Toda la información sobre Via Baloto la puedes encontrar en su sitio web oficial, desde sus servicios, sucursales, pero sobre todo el sistema de atención al cliente que tienen disponibles para todos sus usuarios. Únicamente, ingresa en el siguiente link: https://via.com.co/.

Redes sociales

Por último, Via Baloto tiene disponibles para sus clientes un medio de contacto muy utilizado en la actualidad que son las redes sociales, puedes encontrarlos en Facebook e Instagram y enviar un mensaje directo con tu duda o queja, utilizando cualquiera de estas plataformas.

Cómo hacer reclamos en Via Baloto

Luego de conocer los servicios de atención a clientes de Via Baloto, el siguiente paso es elegir cualquiera de estos medios de contacto quieres usar. Si decidiste contactar a Via Baloto utilizando los teléfonos de servicio a cliente, te recomendamos que al momento de explicar tu reclamo, hables de una manera clara para que el asesor pueda entender el motivo de tu queja.

Otro consejo es que comiences la llamada con una presentación con tu nombre y apellido, incluye algunos datos como tu ciudad y finalmente explica detalladamente tu reclamo.

Por otra parte, si quieres utilizar alguno de los otros medios de contacto, te aconsejamos escribir un mensaje nítido, donde expliques detalladamente el motivo de queja o reclamo y como pueden solucionarlo. Por último, solo queda esperar una respuesta por parte de los asesores de Via Baloto.

Dirección y sucursales de Via Baloto

Hay miles de puntos de Via Baloto ubicados en distintas ciudades de Colombia, pero en este artículo te diremos la dirección de las mejores sucursales de Via Baloto:

  • CR 50 50 38 Plaza Principal Centro, Abejorral, Antioquia.
  • CR 43 5 A 36 Barrio Nueva Primera, Bogotá D.C.
  • CR 2 12 37 Barrio Boca Grande, Cartagena, Bolívar.
  • CR 3 A 37 19 Plaza Principal, Arjona, Bolívar.

También puedes buscar directamente en el sitio web de Via Baloto la dirección de la sucursal más cercana a tu domicilio, ya que existen millones de ella distribuidas por toda Colombia puedes visitar la más cercana a tu ciudad y presentar personalmente tu solicitud, queja o reclamo.

Te puede interesar

error: Content is protected !!
Configuración