

PayU Colombia es una pasarela de pagos con una experiencia en el mercado reconocida pues nunca fue tan fácil cobrar y vender por internet. Además de brindarles a sus usuarios la facilidad de transacciones locales en sitios de comercio electrónico, también dispone de un excelente servicio al cliente, con un personal atento a tus requerimientos.
Teléfono de servicio al cliente PayU Colombia
La forma más fácil y práctica de contactarte con Payu Colombia sea para presentar una solicitud o recibir alguna información, expresar alguna queja o reclamo, es utilizando su teléfono de contacto del servicio al cliente, el cual siempre está activo y a disposición de todos sus clientes.
Teléfono de contacto: +57 (1) 654-0721
Otras formas de contacto
Existen otras maneras de comunicarte con Payu Colombia por el servicio al cliente, por cualquiera de estos medios descritos a continuación podrás obtener información y resolver cualquier duda, inquietud, queja o reclamo que tengas.
Sitio web
La página web de Payu Colombia cuenta con las mejores herramientas para cobrar y vender por Internet, te brinda las noticias actuales sobre la empresa y te permite abrir tu cuenta Payu sin costos. En su sitio web podrás enterarte de todo y comenzar a prosperar en el mundo digital.
Sitio web: https://colombia.payu.com/
Formulario de contacto online
Además de los medios de contacto mencionados anteriormente y sus redes sociales, también Payu Colombia dispone de un formulario de contacto online para que depositas allí tu información personal, tus necesidades y las de tu negocio. Ellos en cuestión de minutos se contactarán contigo.
Formulario de contacto online: https://colombia.payu.com/contactanos/
Redes sociales
Para saber un poco más sobre Payu Colombia te invitamos a visitar cada una de sus redes sociales, allí verás todo lo que ellos tienen parte ofrecerte y mucho más.
Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn
¿Cómo hacer reclamos en Payu Colombia?
Para realizar un reclamo a Payu Colombia debes elegir antes que nada el canal de comunicación, sea una llamada telefónica, o un mensaje por el correo electrónico o mensajería instantánea de las redes sociales. En segundo lugar debes expresarte de una manera respetuosa, franca y nítida, para que el personal de Payu Colombia pueda comprender rápidamente la razón o el motivo que te ha llevado a presentar el reclamo o la queja.
Te aconsejamos que si tienes a la mano alguna evidencia que respalde tu queja la presente el servicio al cliente de Payu Colombia para que no quede duda de tu inconveniente y puedan resolverlo prontamente.
Dirección y sucursales de Payu Colombia
La dirección principal de Payu Colombia se encuentra en Bogotá a continuación te daremos una dirección más exacta para que no dudes en acercarte a sus oficinas si lo ves conveniente para solicitar información o presentar de manera presencial una queja o reclamo.
Dirección: Calle 99, No. 14-99 Piso 7, Bogotá, Colombia
Esta es una plataforma fácil de usar, por lo que no tendrás muchas complicaciones al momento de realizar transacciones económicas.