

Leonisa es una empresa global colombiana, que se especializa en vender en línea ropa interior femenina, fajas, trajes de baños y mucho más. Pero eso no es todo, tienen un servicio al cliente disponible todos los días para mantenerse en contacto con todos sus usuarios. Si quieres conocer sobre este servicio, te invitamos a continuar leyendo este artículo.
Teléfono de servicio al Cliente Leonisa
El primer servicio al cliente que ofrece la compañía Leonisa, son los teléfonos de servicio al cliente donde los usuarios pueden llamar y solicitar cualquier información sobre los productos o para presentar una queja o reclamo. Estos son los números de servicio al cliente de Leonisa:
- Medellín: (604) 360 60 90
- Resto del país: 01 8000 521234
Puedes llamar de lunes a viernes de 7:30 am a 9:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Otras formas de contacto
Los otros servicios al cliente que ofrece la empresa Leonisa, son fáciles de usar, puedes elegir entre Whatsapp, el correo electrónico, chat directo, sitio web oficial de Leonisa, formulario de contacto online y las redes sociales. Te invito a conocer un poco más sobre estos servicios.
El Whatsapp es uno de los medios de contacto más populares en la actualidad, por ello la compañía Leonisa pone a tu disposición el siguiente contacto de Whatsapp para que te comuniques con ellos y resuelvas cualquier duda que tengas, solo envía un mensaje al siguiente número:
Correo electrónico
Enviar un mensaje a través del correo electrónico es muy fácil, solo debes ingresar a tu cuenta de correo electrónico habitual y colocar en la casilla de destinario la siguiente dirección: infocol@leonisa.com. Lo siguiente es escribir el asunto de tu mensaje y redactar un mensaje más detallado en el espacio en blanco ubicado más abajo, por último únicamente queda esperar una respuesta.
Chat directo
Ubicado en la página web oficial de Leonisa encontrarás un chat directo para contactarte inmediatamente con un asesor que te ayudará con cualquier duda que tengas. Solamente haz clic sobre el botón del chat y comunícate con la empresa.
Sitio web
Toda la información sobre Leonisa la podrás encontrar en su sitio web oficial, desde los productos que venden, promociones, descuentos. Además, todos los servicios al cliente, lo único que debes hacer es ingresar en el siguiente link: https://www.leonisa.com/col/
Formulario de contacto online
Otra forma de comunicarte con Leonisa es utilizando el formulario de contacto online que se encuentra disponible en la lista de los servicios al cliente, ubicado en su página web, nada más debes llenar los espacios en blanco con tus datos, tu correo electrónico, número de orden, teléfono y el asunto de tu mensaje.
Redes sociales
Por último, también tiene a disposición de sus clientes varias plataformas sociales para que todos se mantengan informados sobre los productos y promociones, además pueden usar estas redes sociales para enviar un mensaje privado solicitando información o para presentar un reclamo. Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube. Te recomendamos escribir un mensaje directo (inbox), explicando con detalles el motivo de tu mensaje.
Cómo hacer reclamos en Leonisa?
Para hacer reclamos en la empresa Leonisa, el primer paso es elegir el servicio al cliente que más te guste. Si decides comunicarte a través de los números de teléfono de servicio al cliente, te aconsejamos hablar de forma clara, presentarte, decir de qué lugar estás llamando, el número de tu orden y por qué estás inconforme o disgustado con tu compra y cómo pueden ayudarte.
Por otra parte, si quieres utilizar una de las otras maneras de contacto, lo más recomendable es redactar un mensaje nítido y claro, dónde expliques detalladamente el motivo de tu queja o reclamo, puedes anexar algunos documentos como recibos o facturas que sirvan como pruebas al momento de hacer tu reclamo. Finalmente, solo queda esperar una respuesta por parte de la empresa Leonisa.
Dirección y sucursales de Leonisa
Si deseas conocer personalmente las oficinas o sucursales de la empresa Leonisa, tenemos para ti la dirección de sus oficinas y sucursal de distribución, incluyendo algunas direcciones de sus tiendas más populares. La dirección de estas sucursales son:
- Oficinas: Carrera 51 # 13 – 158, Medellín, Colombia.
- Centro de Distribución: Carrera 50E # 8 Sur – 62, Medellín, Colombia.
- Tienda: Dissen – Corporate Office, Calle 38 No 48 – 51, Medellín, Antioquia.
- Tienda Bocagrande: Carrera 2 No. 6 – 127 / 129. Avenida San Martin, Cartagena, Bolívar.
También puedes buscar en el localizador de tiendas la sucursal más cercana a tu domicilio, este se encuentra en la parte de abajo de la página web oficial de Leonisa, puedes acceder a ella a través del link que dejamos más arriba.