

Cuando un colombiano desea comunicarse con alguna entidad que pertenece al Citigroup, acude al servicio al cliente de Citibank. Pues éste está en la capacidad de resolver problemas relacionados con el área financiera de este grupo bancario.
En el transcurso de este artículo, podrán verificarse los medios que permiten comunicarse con el servicio al cliente de Citibank. Tomando en cuenta que, no solo poseen una sola línea de comunicación, sino varias, que permiten atender mejor a sus clientes.
Teléfono de servicio al cliente de Citibank
El equipo de Citibank Colombia, muestra gran disposición al momento de contestar a las consultas e inquietudes de sus clientes. Teniendo como canales de atención principales, las líneas telefónicas. Entre éstas líneas se encuentran:
- Línea Nacional de Atención: 01 800 052 7000
- Citiservice: (57) 601 638 38 38
- Bogotá: 605 7000/ (57-1) 6383838
- Medellín: 609 7000
- Cali: 380 7000
- Barranquilla: 319 7000
- Cartagena: 643 7000
- Bucaramanga: 690 7000
Otras formas de contacto
Las otras formas de contactar al servicio al cliente de Citibank, varían entre las redes sociales, emails, formularios, entre otros. En seguida se detallarán todas las que sirven dentro de Colombia.
Correo Electrónico:
El correo electrónico, que permite establecer un contacto con el servicio al cliente de Citibank, en Colombia, es: colombia.citiservice@citi.com. Este medio hace posible enviar consultas a Citibank y obtener respuestas prontamente.
Sitio web:
Respecto al sitio web oficial de Citibank, en Colombia, es: https://www.citibank.com/icg/sa/latam/colombia/. Este resulta ser una herramienta muy útil, tomando en cuenta que allí se visualizan las tasas y tarifas vigentes y se pueden hacer pagos. Además de que muestra la opción de ingresar al portal de tarjetas corporativas y al sistema de atención financiero.
Redes sociales:
Las redes sociales han ganado protagonismo, al momento en que las empresas quieran contactar a los clientes y viceversa. Es por ello que Citibank no se ha quedado atrás y ha implementado las suyas propias. Entre las redes sociales que maneja Citibank, se encuentran las siguientes:
- Facebook: https://www.facebook.com/citi
- Twitter: https://twitter.com/citi
- YouTube: https://www.youtube.com/citi
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/citi/
- Instagram: https://www.instagram.com/citi/
¿Cómo hacer reclamos en Citibank?
Existen diferentes formas de hacer reclamos a Citibank. Puede realizarse un reclamo escrito y enviar un correo postal o electrónico. También se puede llamar a los números telefónicos de servicio al cliente de Citibank.
Otra alternativa eficiente, son las redes sociales, que sirven como dar a conocer el origen del problema que se le presenta al usuario. De este modo, se recibirán respuesta de parte del servicio al cliente de Citibank, tratando de dar una solución adecuada.
Dirección y sucursales de Citibank
Citibank posee varias sucursales, que se ubican en Colombia. A continuación, se mencionarán las direcciones de las sucursales distribuidas en las principales ciudades y departamentos del país.
Bogotá:
- Oficina Citibank. Centro de Servicio Calle 100, Carrera 9A No. 99-02 Piso 1 Local 104.
- Carrera 7: Carrera 7 # 12 – 23
- Bosa: Calle 55 # 7A – 07 – Bosa la Despensa
- C. Santa Fe Bogotá: Calle 185 # 45 – 03 – Interior Almacén Jumbo
- Connecta: Avenida el dorado # 92 – 32 Torre G1
- Primavera Plaza: Calle 80 # 89A – 40 – Local 216
Medellín:
- San Javier: Calle 44 # 92A – 52
- Castilla: Calle 97 # 69 – 38
- La Ceja Multipagas: Carrera 20 N.18-52
- C Mayorca: C.C. Mayorca Entrada Principal
- Jumbo Santa Fe: Carrera 43a # 7 Sur 170 Tienda Jumbo Cencosud Local 6105.
Cali:
- CB Calima: Carrera 1 # 70 – 00 – Local 204
Cartagena:
- C. Sta Lucia: Calle 31 Carrera 69 Esquina Centro Comercial Santa Lucia – Local 6 y 7