

La empresa Cootranszipa tiene a disposición de sus usuarios una red de transporte intermunicipal, urbano e individual. Todas sus rutas son seguras porque tienen un protocolo de bioseguridad, así que viajaras con ellos más confortable y seguro. Además de esto también tiene una excelente atención al cliente.
Para ellos es importante tu opinión, así que tiene en su página web una sección de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias, también tiene una línea telefónica directa para que te comuniques con ellos, entre otras cosas que verás más adelante.
Teléfono de servicio al Cliente Cootranszipa
Ofrece un número de teléfono para atención al cliente, comenzando con una línea telefónica de la Secretaria de gerencia, seguido de la Dirección operativa y de Serviteca.
Esto es tres números están activos en el horario de trabajo comprendido de 8 de la mañana 5 de la tarde.
Teléfono de servicio al Cliente:
- Secretaria de gerencia: tel:312 4481881
- Dirección Operativa: 310 6976104
- Serviteca: 310 3340228
Otras formas de contacto
También cuentas con otros servicios de atención al cliente están disponibles todos los días, pues Cootranszipa con 3 correos electrónicos, qué puedes utilizar para comunicarse con ellos, con una página web, con un formulario de contacto en línea y con redes sociales. A través de todos y cada uno de estos medios podrás comunicarte con el personal de empresa.
Correo electrónico
Comunicarte con el personal de atención al cliente es muy fácil, solo debes abrir tu correo electrónico, habilitar la ventana para redactar un nuevo mensaje, en la sección del destinatario es puedes escribir uno de los tres correos electrónicos que te daremos a continuación, coloca de asunto el motivo por el cual vas a escribir a la empresa y seguido escribe el comunicado.
Correo electrónico:
- secretaria@cootranszipa-ac.com
- dirección.operativa@cootranszipa-ac.com
- direccion,mantenimiento@cootranszipa-ac.com
Sitio web
En la página web oficial de Cootraszipa podrás ver todos los servicios que ellos brindan a sus clientes desde servicios individuales hasta servicios intermunicipales. También verás en el menú principal, la sección PQRSF.
Sitio web: https://cootranszipa-ac.com/
Formulario de contacto online
El formulario de contacto online de la página web de la compañía es un formulario que te permite agregar tus datos personales y a su vez escribir alguna pregunta, duda, queja, reclamo o sugerencia, partiendo del respeto y la empatía, una vez enviado este formulario la empresa te responder a lo más pronto posible.
Formulario de contacto online: https://cootranszipa-ac.com/pqrsf/
Redes sociales
Las redes sociales son importantísimas para Cootranszipa, por lo que tiene para ti tanto Facebook como Instagram, en estas plataformas tendrás información noticias y más.
¿Cómo hacer reclamos en Cootranszipa?
Para realizar reclamos o quejas correctamente es importante que tengas claras tus ideas y que sobre todo te expreses correctamente, con el fin de que personal del servicio al cliente pueda entenderte y solucionar tu problema o dificultad con prontitud.
Puedes utilizar uno de los medios de comunicación sea el teléfono de contacto, el correo electrónico, o algunas de las redes sociales. Te recomendamos notificar el problema con claridad, si puedes sumar algún dato, información adicional es de mucha utilidad.
Dirección y sucursales de Cootranszipa
Si deseas visitar a Cootranszipa personalmente te mostraremos la dirección de sucursal principal.
- Carrera 36 #6-40 Sector la Paz, Zipaquirá.
Si deseas puedes acercarte a su oficina y conocer más de cerca todo lo que ellos tienen para ti, los servicios de transporte, los métodos de pago y más.