

Inter Rapidísimo es una empresa dedicada al transporte de paquetes y servicios de mensajería la cual asegura la recogida, traslado y el traspaso de todo tipo de paquetes. Por lo tanto, resulta indispensable que el servicio al cliente de InterRapidísimo sea siempre, respetuoso, leal y confiable
Inter Rapidísimo tiene dispuestos varios canales de comunicación que le permiten a sus usuarios interactuar con la empresa incluidos número de teléfono, redes sociales y un formulario web.
Teléfono de servicio al cliente InterRapidísimo
InterRapidísimo es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de envío y traslado de paquetes de manera nacional e internacional y por ello cuenta con un sistema de servicio al cliente rápido y eficiente
Si se desea realizar alguna consulta referente al servicio o desea solventar alguna duda al respecto, es posible comunicarse con la empresa a través del siguiente número:
-
Teléfono de servicio a clientes InterRapidísimo: 323 255 4455.
Además, cuenta con un número de atención al cliente de línea nacional: 01 8000 942 777.
Otras formas de contacto con el servicio al cliente de Inter Rapidísimo
Inter rapidísimo tiene dispuestos diferentes canales de información con los cuales es posible contactar con sus empleados, a continuación, se disponen algunos métodos de comunicación y enlaces que permiten tener comunicación directa con el servicio al cliente.
Correo electrónico
Enviando un correo electrónico a: serviclientedocumentos@interrapidisimo.com, se recibirá orientación sobre la consulta de los envíos y las herramientas para gestionar sus solicitudes.
Chat directo
el sitio web de Inter Rapidísimo cuenta con un chat virtual privado que está dispuesto a ayudarle y responder cualquier duda que pueda tener con el servicio
Sitio web
La plataforma web de Inter Rapidísimo es una plataforma bastante sencilla y completa, en la pestaña superior derecha existe en el enlace “contáctanos” se puede observar e interactuar con algunas de las opciones que le permitirán establecer una conversación con el equipo de servicio a cliente. Visita su página accediendo a: https://www.interrapidisimo.com/
Formularios de contacto online
Inter Rapidísimo informa que cualquier PQRS (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) deberá ser enviado a través del sitio web de la empresa, en la pestaña correspondiente
Redes sociales
Es posible contactar el servicio al cliente de Inter Rapidísimo a través de sus redes sociales tales como: Facebook, Instagram y twitter, ahí es posible hacer preguntas realizar solicitudes y reclamos además de estar enterado de las más recientes noticias de la empresa.
Cómo hacer reclamos contactando con InterRapidísimo
Inter Rapidísimo cuenta con un formulario PDF que puede ser descargado desde el sitio web, en este formulario se debe detallar: el tipo de solicitud, la fecha del reclamo, el número de ticket, fecha de admisión del envió, código de guía o remesa, nombre del reclamante, número de documento, correo electrónico, número de celular, dirección y ciudad. En esta herramienta usted podrá: Diligenciar, comunicar y gestionar las peticiones que se presenten sobre el servicio.
Dirección y sucursales de Inter Rapidísimo
Las sucursales de servicio al cliente de Inter rapidísimo están por todo el territorio nacional de Colombia por lo que resulta fácil encontrar una sucursal cercana, para facilitar la localización de una sucursal, Inter rapidísimo cuenta con una página web que permite encontrar la sucursal más cercana.
Pero aquí se detallan algunas de las direcciones principales de sus sucursales:
- Bogotá: Calle 13 # 65 – 18 LOCAL 9 – ZONA IN
- Villavicencio: Carrera 33 # 15-151, Bomba Llanocol
- Medellin: Calle 30A # 65B – 59
Ciertamente Inter Rapidísimo cuenta con una multitud de opciones que te permiten estar siempre en contacto con el equipo de trabajo, su atención al cliente es excelente y rápida lo que refleja perfectamente la calidad de servicio que ofrecen.