

Las plataformas utilizadas por el servicio al cliente de Soi, aportan positivamente con su eficacia. Pues, mediante estas, la empresa apoya a los usuarios con dudas referentes a los pagos de aportes a la seguridad social.
Para comunicarse con el servicio al cliente de Soi, los usuarios pueden recurrir a su web, redes sociales, teléfonos de contacto, entre otras. Todos estos medios, se mostrarán con mayor detalle en las siguientes líneas.
Teléfono de servicio al cliente de Soi
En caso de querer comunicarse con el servicio al cliente de Soi, por medio de llamadas telefónicas. La empresa dispone de varias líneas, todas ellas permiten emitir llamadas dentro del territorio colombiano. Entre estas están:
- Línea Nacional: 018000110764
- Bogotá: 3808880
- Medellín: 2040180
Otras formas de contacto
A pesar de que las líneas telefónicas, son ampliamente utilizadas por los clientes, para contactar al servicio al cliente de Soi. Es importante añadir que, existen otras formas de contactos, las cuales se verán en los siguientes párrafos.
Correo Electrónico:
Soi, cuenta con un correo electrónico, que puede usarse por sus clientes, de acuerdo con la necesidad que posean al momento. Por ejemplo, si el usuario desea una visita de un asesor de Soi móvil, para que realice la liquidación de aportes a la seguridad social, debe remitirse al correo: servicioalcliente@soimovil.com.
Igualmente, si el cliente desea liquidar los aportes parafiscales, o presenta problemas con estos puntos, se puede hacer llegar esa inquietud mediante el correo electrónico.
Sitio web:
El sitio web oficial de Soi es: https://www.nuevosoi.com.co/persona. Por medio de este se puede conocer con mayor profundidad los detalles sobre Soi. Es importante añadir que, en este sitio, se encuentra la sección de preguntas frecuentes, en la que se pueden hallar respuestas a las posibles dudas que tengan los clientes.
Formulario de Contacto:
El formulario de contacto de Soi, sirve como canal para realizar consultas informativas. Este está compuesto por diversos campos para rellenar, entre los que se encuentran:
- Tipo de documento
- Número de documento
- Nombres y apellidos
- Cuidad
- Teléfono
- Correo electrónico
- Asunto
- Adjuntar archivo
- Detalle de la consulta
Una vez finalizado el relleno de estos datos, se debe proceder con la aceptación de la política de Privacidad. Y, finalmente, oprimir sobre el botón de “Enviar”, para hacer llegar la consulta al servicio al cliente de Soi.
Redes sociales:
En redes sociales, también es posible encontrar a la empresa Soi, puesto que cuenta con varias de ellas, entre estas se encuentran:
- Facebook: https://www.facebook.com/ACHColombiaOficial
- Twitter: https://twitter.com/ACHColombia_
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/transacciones-ach/
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmc_nqNv0MjYxizCScRTSVQ
¿Cómo hacer reclamos en Soi?
Para realizar reclamos relacionados con Soi, usualmente se usan las líneas telefónicas. Puesto que los asesores encargados de ellas, están capacitados para dar respuestas oportunas, referentes a los principales reclamos y dudas planteadas por los clientes.
Dirección y sucursales de Soi
Para realizar consultas de manera presencial, los usuarios pueden visitar la oficina física. En la que se realizan consultas relacionadas con el servicio de Soi. La misma se encuentra en la ciudad de Bogotá, en la siguiente dirección:
Oficina principal de ACH Colombia S.A: Transversal 23 # 97-73 Piso 3, Bogotá, Colombia