

Seguros Mundial, es un seguro que cuida a sus clientes contra el riesgo de impago, poniendo a su disposición todos sus beneficios y experiencia, y para mantenerse en contacto con todos sus consumidores también ponen a su disposición un servicio al cliente, el cual te contaremos todos los detalles en este artículo.
Teléfono de servicio al Cliente Seguros Mundial
Puedes contactar a Seguros Mundial llamando a uno de los números de teléfono de servicio al cliente, con los cuales puedes hacer preguntas, resolver dudas y mucho más. Solo llama a uno de los siguientes números telefónicos:
- Bogotá: (+601) 3274712 – (+601) 3274713
- Teléfono nacional: 018000 111935
- Teléfono del defensor del consumidor: (+601) 4587174
El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.
Otras formas de contacto
También hay otras formas de contactar a Seguros Mundial, estos medios de contacto con: el correo electrónico, el sitio web oficial de Seguros Mundial, el formulario de contacto online y las redes sociales. Veamos un poco más sobres estos servicios al cliente.
Correo electrónico
El correo electrónico que te traemos a continuación, es específicamente para contactarse con un asesor de defensor del consumidor financiero, el cual es el encargado de resolver las inconformidades del consumidor con la entidad. Este correo es:
Sitio web
Toda la información sobre Seguros Mundial, la puedes encontrar en su sitio web, desde los beneficios que ofrecen hasta los servicios al cliente que tienen a disposición de todos sus clientes. Nosotros también queremos ayudarte y es por ello, que dejamos el siguiente link para que visites su página web: www.segurosmundial.com.co
Formulario de contacto online
El formulario de contacto online también lo puedes encontrar en el sitio web de Seguros Mundial, solamente debes hacer clic en el menú y seleccionar la opción de “Contáctanos”. Una vez allí, ingresa los datos solicitados y espera a que un asesor se comunique contigo.
Redes sociales
Para finalizar con los servicios al cliente de SegurosMundial, te diremos en que redes sociales puedes encontrarlos para que también los contactes a través de algunas de estas plataformas, las cuales son: Facebook y Twitter.
Cómo hacer reclamos en Seguros Mundial?
Puedes usar cualquiera de los servicios al cliente para presentar una queja o reclamo contra Seguros Mundial, solo elige una de las opciones y comunícate con un asesor mediante una llamada o un mensaje, recuerda hablar de forma clara, incluir detalles de la situación y en algunos casos incluye pruebas como documentos, capturas o facturas que le den base a tu reclamo.
Aunque, Seguros Mundial ofrece un servicio especial, el cual es el “Defensor del consumidor financiero” para que todos sus clientes den su opinión y puedan presentar una queja en caso de que no estén conformes con el servicio. Por cualquiera de estos medios de comunicación, recibirás la ayuda de un asesor de Seguros Mundial.
Dirección y sucursales de Seguros Mundial
También tenemos para ti la dirección de las sucursales más importantes de Seguros Mundial para que puedas visitarlos personalmente y asesorarte sobre sus servicios. A continuación, te diremos algunas de las oficinas de Seguros Mundial:
- Sucursal General: Calle 33 # 6B-24, Pisos: Mezzanine, 1, 2, 3 y 4, Bogotá, Colombia.
- Centro Comercial Altavista, Mezanine 1 Armenia, Quindío. Cra 13 No. 17-35.
- Calle 77B # 59-61 Oficina 412 Edificio Centro Empresarial las Américas 2, Barranquilla.
- Centro Estratégico de Negocios Boyacá – Casanare, Carrera 10 No. 21-15, Primer Piso Interior 6 Edificio Camol.
- Centro Estratégico de Negocios Bucaramanga, Carrera 29 # 45-45, Oficina 814. Edificio, Metropolitan Business Park.
También puedes buscar más sucursales de Seguros Mundial en su sitio web oficial. Esperamos que esta información haya sido de ayuda.