Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Banco AV Villas | Teléfonos de servicio al cliente

teléfono Servicio al cliente Banco AV Villas

El Banco AV Villas ofrece grandiosas ofertas de préstamos e inversión en el mercado, y para mayor comodidad de sus clientes, también ofrece un servicio al cliente disponible de lunes a sábado para que sus consumidores puedan pedir asesoría en cualquier momento. A continuación, te contaremos más detalles sobre estos servicios al cliente.

Tabla de contenidos

Teléfono de servicio al cliente Banco AV Villas

Puedes contactarte con los asesores del Banco AV Villas a través de los teléfonos de servicio al cliente, con los cuales puedes hacer preguntas, resolver dudas, asesorías y mucho más. Para contactarlos, solamente llama a uno de los siguientes números de teléfono:

Otras formas de contacto

El Banco AV Villas se mantiene actualizado con las nuevas plataformas de comunicación y es por eso que ofrece los siguientes servicios al cliente: un correo electrónico, chat directo, sitio web oficial, redes sociales y una Línea Ética, que es para hacer reportes sospechosos. Ahora te diremos más información sobre estos servicios.

Correo electrónico

Primero queremos contarte que el correo electrónico que ofrece el Banco AV Villas como servicio al cliente, es solo para reportar correos electrónicos sospechosos, más no pueden ser utilizados para solicitar información o presentar un reclamo. Aun así, te diremos cuál es este correo:

Chat directo

También cuentan con un chat directo, el cual puedes encontrar en el sitio web oficial de Banco AV Villas y puedes usarlo para pedir ayuda de un asesor o para hacer un reclamo, únicamente debes hacer clic sobre el botón de “Chat” y escribir un mensaje con tu solicitud o problema.

Sitio web

El servicio al cliente más importante, es el sitio web de una empresa, ya que allí siempre aparece toda la información sobre sus servicios. Como nosotros queremos ayudarte, te dejaremos el link de esta entidad para que puedas conocer todo sobre: https://www.avvillas.com.co/

Redes sociales

Para mantener mayor contacto con sus clientes, el Banco AV Villas también ofrece como servicio al cliente las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn. Te recomendamos, enviar un mensaje al privado (inbox), al momento de usar estás plataformas.

Línea Ética

La línea ética, es un servicio al cliente especial, con el cual los clientes del Banco AV Villas podrán reportar denuncias por presuntos actos o consultas de corrupción, soborno, etc. Si has detectado alguno de estos casos repórtalo al:

Cómo hacer reclamos en Banco AV Villas?

Puedes hacer un reclamo o presentar una queja a través de los servicios al cliente que nombramos anteriormente, excluyendo el correo electrónico que tiene otra función. Te aconsejamos que al momento de presentar un reclamo describas detalladamente cuál fue el problema y porque no estás conforme con el servicio, también puedes agregar algunos documentos que sirvan como base de tu reclamo. Por último, solo debes esperar a que un asesor del Banco AV Villas te ayude a resolver el problema.

Dirección y sucursales de Banco AV Villas

Puedes encontrar al Banco AV Villas en todo el territorio colombiano, pero aquí te diremos la dirección de algunas de las sucursales más importantes:

  • Bogotá: Av. SUBA No. 137-23, local 13 C.C NIZA
  • Barranquilla, Atlántico: Carrera 51 B-76-188 local 10 y 11, Centro Comercial Plaza Dorada.
  • Bucaramanga, Santander: Calle 35-18-95, Banco AV Villas OE B/Manga CRA 19.
  • Cali, Valle del Cauca: Cra. 4 No. 7-61 Edificios Banco de Occidente, piso 7.
  • Medellín, Antioquia: Carrera 50 50 40, Parque Berrio.

También puedes buscar más sucursales del Banco AV Villas en su sitio web oficial, así tendrás más opciones y podrás encontrar la que se encuentre más cerca de donde vives.

Teléfonos de otros bancos

error: Content is protected !!
Configuración