

En Facol puedes encontrar grandiosas ofertas en ropa para mujeres, hombres y niños, y para conocer más sobre sus productos ponen a disposición de todos sus consumidores un servicio al cliente para que puedan contactarlos cuando quieran. Te invitamos a conocer los detalles sobre estos servicios de comunicación.
Teléfono de servicio al cliente Facol
El servicio al cliente más rápido y fácil de usar para comunicarse con un asesor de Facol, son los teléfonos de servicio al cliente, con los cuales puedes llamar para solicitar información, resolver una duda o hacer un reclamo. Nosotros te diremos cuáles son los números de teléfono que ofrece Fácil para sus clientes:
- Línea de Servicio al cliente nacional: 018000 115288
- Línea de Servicio al cliente Bogotá: 4321896
Otras formas de contacto
Aparte de los teléfonos de servicio al cliente, hay otras formas de comunicarte con un asesor de Facol, los cuales son el correo electrónico, un chat directo, el sitio web oficial de Facol, el formulario de contacto online y las redes sociales. Veamos más detalles sobre estos servicios al cliente.
Puedes comunicarte con la empresa Facol a través del contacto de Whatsapp que pone a disposición de todos sus clientes como medio para hacer preguntas o para presentar una queja o reclamo. Este contacto de Whatsapp es:
Correo electrónico
Contactar un asesor de Facol a través de un correo electrónico es muy sencillo, solamente tienes que ingresar en tu correo electrónico y escribir la siguiente dirección: servicioalcliente@facol.com.co ., luego escribe el asunto de tu mensaje e incluye los detalles en el espacio en blanco ubicado más abajo. Envíalo y espera a que se contacten contigo.
Chat directo
El chat directo de Facol lo puedes encontrar en su sitio web oficial, solamente debes hacer clic sobre el logo de “Chat” ubicado en el lado derecho de la página web y escribir tus datos más el asunto de tu mensaje.
Sitio web
Puedes ver todos los productos que tiene disponible Facol en su sitio web oficial, incluyendo todos los servicios al cliente que tienen disponibles. Para visitarlos solo haz clic sobre el siguiente link: www.facol.com.co
Formulario de contacto online
Lo primero que debes saber es que la tienda Facol ofrece dos formularios de contacto online, el primero es para hacer devoluciones cuando el cliente no se encuentra satisfecho con el producto y el otro es para solicitar ayuda de un asesor en caso de tener algún problema con Facol. Ambos formularios los puedes encontrar en su sitio web, solo debes seleccionar la opción a de “Contáctanos” y aparecerá el formulario.
Redes sociales
También puedes aprovecha las redes sociales que ofrece Facol como servicio al cliente para conocer más sobre ellos o reportar un problema con alguno de sus productos, los puedes encontrar en Facebook, Instagram y YouTube.
Cómo hacer reclamos en Facol?
Puedes usar cualquiera de los servicios de atención al cliente para presentar una queja o reclamo a la empresa Facol, solamente elige una de las opciones y comunícate con un asesor mediante una llamada o un mensaje, recuerda hablar de forma clara, incluir detalles de la situación y en algunos casos incluye pruebas como documentos, capturas o facturas que le den base a tu reclamo. En cuestión de poco tiempo se comunicarán contigo para resolver el problema.
Dirección y sucursales de Facol
También tenemos para ti la dirección de las sucursales de Facol, para que puedas visitarlos personalmente y aclarar cualquier duda que tengas. Solo dirígite a una de las siguientes tiendas:
- Armenia: CRA. 14 # 16-32 Centro No 216.
- Bogotá: CL 65 F SUR NO 79 B 89.
- Barranquilla: CRA. 41 D # 74-87 local 21.
- Cartagena: Transversal 53 A Diagonal 29 local 2.
- Cúcuta: AV 4 # 9-86 Centro.
Puedes buscar la dirección de otras oficinas de Facol, en su página web oficial, tiene muchísimas sucursales en todo el territorio colombiano, así sus clientes pueden visitarlo en la tienda más cercana a su domicilio.