

Easyfly, hace posible que planificar un viaje en avión sea muy sencillo; pues su interfaz es bastante eficiente. Sin embargo, para gestionar reservas también resulta conveniente contactar al servicio al cliente de Easyfly.
Esta empresa ofrece información legal, promociones y los canales de ayuda, necesarios para obtener los mejores resultados. Por lo tanto, saber los datos relacionados con el servicio al cliente de Easyfly, resulta importante. Pues acudir a esta herramienta, puede disipar cualquier duda.
Entonces, en este artículo se detallarán los medios con los que cuenta Easyfly, para darle asistencia a sus clientes.
Teléfono de servicio al cliente de Easyfly
Los teléfonos destinados al servicio al cliente en Easyfly, son distintos. Todo depende de la ciudad, dentro de Colombia, en la que el cliente se encuentre. Entre las líneas telefónicas de esta compañía, se ubican en la siguiente lista:
- Línea nacional de Easyfly: 018000123279
- Líneas de Call Center:
- Apartadó: 018000123279
- Arauca: 018000123279
- Armenia: 60 (6) 7359930
- Barrancabermeja: 018000123279
- Barranquilla: 60 (5) 3850676
- Bogotá: 60 (1) 4148111
- Bucaramanga: 60 (7) 6970333
- Cali: 60 (2)4851050
- Palmira: 60 (2) 2855959
- Cartagena: 60 (5) 6930400
- Corozal: 018000123279
- Cúcuta: 60 (7) 5955005
- Florencia: 018000123279
- Ibagué: 60 (8) 2770550
- Manizales: 60 (6) 8918320
- Medellín: 60 (4) 6041290
- Montería: 60 (4)7898915
- Neiva: 60 (8) 8630101
- Pereira: 60 (6) 3400909
- Popayán: 60 (2) 8373222
- Puerto Asís: 018000123279
- Villavicencio: 60 (8) 6848555
- Yopal: 60 (8) 6334033
Otras formas de contacto
Existen otras formas de contacto, que permiten la realización de consultas a Easyfly. Debido a que, para varios usuarios es más sencillo preguntar o hacer comentarios usando las redes sociales, email u otros. A continuación, se mostrarán estas otras formas de contacto.
Correo electrónico:
El correo electrónico usado para contactar al servicio al cliente de Easyfly, es: mediosdigitales@easyfly.com.co. Al enviar correos a este medio de contacto, los usuarios pueden esperar sus respuestas, poco tiempo después, al correo emisor que se haya usado.
Del mismo modo, a este email se pueden enviar sugerencias y consultas. O simplemente, se pueden recibir promociones y ofertas de la empresa, que puedan ser de interés.
Sitio web:
El sitio web oficial de Easyfly es: https://www.easyfly.com.co/. Por medio de éste, se pueden revisar las rutas disponibles, buscar vuelos, gestionar las reservas, entre otras.
Redes sociales:
En seguida se mostrarán las redes sociales que pueden usar los clientes de Easyfly, para contactarlos:
- Facebook: https://www.facebook.com/easyflyvuelos/
- Twitter: https://twitter.com/EasyflyVuelos
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChlAZyoN0ZDR2umjepwEAUA
- Instagram: https://www.instagram.com/easyflyvuelos/
- WhatsApp: +57 313 8705659
Formulario de Contacto:
El formulario de contacto diseñado por Easyfly, consta de varios segmentos. Pero inicialmente, se encuentra una serie de opciones: crear, consultar, Recordar CUN y certificado de vuelo.
Detallando las partes del formulario, para crear un reclamo, sugerencia, felicitación o solicitud. Se debe saber que está conformado por tres páginas. La primera de ellas se constituye por: el tipo de requerimiento a realizar y algunos datos personales: Tipo y número de identificación.
La segunda parte del formulario, se enfoca en la obtención de los demás datos personales. Tales como: Apellidos y nombres, departamento y ciudad, dirección física, número de celular y correo electrónico.
Por último, se ofrece la opción de seleccionar el tipo de servicio al que se refiere el cliente, al enviar el formulario. Al igual que, se encuentra el espacio para describir la percepción del usuario, de acuerdo a su requerimiento, y se debe especificar el medio por el cual se recibirá la respuesta.
Respecto a la consulta, recuerdos del CUN y certificado de vuelo. El cliente debe rellenar los datos básicos que piden en la página. Para mostrar la información que se desea saber.
¿Cómo hacer reclamos en Easyfly?
El envió de los reclamos, que deben ser recibidos por el servicio al cliente de Easyfly, se realiza a través del formulario de contacto.
Para crear un reclamo, debe dirigirse a la página web: http://servicioalcliente.easyfly.com.co/~easyfly/pqr/index.php?item=1#1. Elegir la opción “crear” y en la primera opción, encontrará la palabra “tipo”. Allí debe seleccionar en el menú desplegable, la opción “reclamo”.
Diligencie los dos primeros segmentos del formulario, y pulse sobre el botón “siguiente”, para proseguir entre las páginas. En la última parte del formulario (o tercera hoja), al seleccionar el servicio, debe elegir a dónde dirige el reclamo: Call center, equipaje, página web, entre otras.
Posteriormente, encontrará el espacio donde deberá describir la causa de su reclamo y adjuntar algún archivo que lo respalde. Se debe elegir el medio de la respuesta y aceptar los términos y condiciones y, por último, oprimir en el botón de “Finalizar”. De ese modo, será enviado el reclamo a la empresa.
Dirección y sucursales de Easyfly
La dirección de la sucursal principal de Easyfly, es: Avenida. Calle 26N # 96J – 90, piso 6. Bogotá, Colombia.