Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Servicio al cliente Lineru

Servicio a clientes Lineru

Lineru es una compañía que ofrece servicios de créditos por internet de forma rápida y segura, así el cliente puede solicitar ayuda financiera para sus nuevos proyectos. Puedes ponerte en contacto con ellos utilizando los números de servicio al cliente de Lineru. Si quieres conocer más sobre estos canales de comunicación, en este artículo te diremos toda la información importante.

Teléfono de servicio al Cliente Lineru

Contacte con Lineru utilizando los teléfonos de servicio al cliente que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Puedes solicitar información sobre sus créditos, préstamos, sistema de pagos o para presentar alguna queja o reclamo. Solamente llama al siguiente número de teléfono:

  • Teléfono de servicio al cliente Bogotá: 60 (1) 329 98 33.

Otras formas de contacto

Otras opciones que puedes usar para comunicarte con la empresa Lineru son el correo electrónico, sitio web oficial de Lineru, Formulario de solicitud de crédito, las redes sociales y por último un enlace directo con Messenger (Facebook). A continuación, explicaremos con más detalles cómo puedes comunicarte con Lineru usando estás plataformas.

Correo electrónico

Puedes comunicarte con Lineru a través del correo electrónico, primero debes acceder a tu cuenta de correo electrónico habitual y colocar en la casilla de destinario la siguiente dirección: servicioalcliente@lineru.com, seguidamente escribe el asunto de tu mensaje y agrega unos detalles en el espacio en blanco ubicado más abajo y envíalo.

Sitio web

Toda la información sobre la compañía Lineru la puedes encontrar en su sitio web oficial, desde sus sistemas de pagos, como pedir un crédito, cómo hacer los pagos y mucho más, pero lo más importante es que también podrás encontrar todos los servicios de atención al cliente que tienen disponibles para sus usuarios. Lo único que debes hacer es ingresar en el siguiente link: https://www.lineru.com/.

Formulario de solicitud de crédito

Para encontrar este formulario solo selecciona la opción de “Realizar solicitud física” ubicado en la parte inferior del sitio web de Lineru. Una vez que hayas elegido esta opción aparecerá un documento PDF con las instrucciones sobre cómo llenar el formulario, cómo enviarlo y el modelo del formulario. Este medio de contacto puede tardar hasta 5 días en enviar una respuesta.

Redes sociales

También puedes escribir un mensaje solicitando información sobre Lineru a través de sus redes sociales, puedes encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Escribe un mensaje solicitando información sobre sus servicios y cómo puedes acceder a ellos.

Messenger (Facebook)

Aparte de los medios de contacto anteriores, la compañía Lineru tiene en su página web oficial un enlace directo para comunicarte con ellos a través de Messenger, que es la mensajería directa de Facebook. Para usar este servicio de atención al cliente, solo ingresa el sitio web oficial de Lineru y haz clic sobre el logo de Messenger que también dice “Chatea con nosotros”. Una vez hayas seleccionado esta opción, solamente agrega tu correo electrónico y clave, y envía un mensaje.

Cómo hacer reclamos en Lineru

Si quieres presentar una queja o reclamo a Lineru utilizando el teléfono de atención al cliente que nombramos anteriormente, te recomendamos que al momento de la llamada primero te presentes con tu nombre y ciudad, para luego explicar de manera clara y detallada la razón por la que presentas una queja. En todo caso, solamente queda esperar a que el asesor que atienda la llamada te diga cómo pueden solucionar el problema.

Por otro lado, si deseas enviar un mensaje usando una de las otras plataformas igualmente te aconsejamos que redactes un mensaje claro donde expliques detalladamente el motivo de tu reclamo. Finalmente, solo queda esperar pacientemente una respuesta por parte de los asesores de la empresa Lineru.

Dirección y sucursales de Lineru

Para ponerte en contacto con Lineru personalmente puedes acercarte a su tienda física y presentar cualquier solicitud, duda, queja o reclamo. Solamente debes dirigirte a la siguiente dirección:

  • 15 #88-21 Oficina 901, Bogotá, Colombia.

Esta sucursal también se encarga de recibir las solicitudes físicas de crédito, solamente envía el formulario que aparece en la página web de Lineru. Los detalles sobre este formulario lo explicamos anteriormente.

Te puede interesar

error: Content is protected !!
Configuración