

Deprisa es una compañía comprometida con envío y recibo de documentos, paquete y mercancía con la mejor logística del mundo y con los mejores tiempos entrega del país.
Está misma empresa cuenta con un servicio al cliente dedicado y esforzado en atender todas las necesidades de sus clientes, y si tienes alguna duda o reclamo, de dudes en contactarte con ellos.
Teléfono de servicio al Cliente Deprisa
Uno de los principales canales del servicio al cliente de Deprisa es su teléfono de contacto, a través del podrás comunicarte con el personal de Deprisa y conocer los pagos de los servicios de envío y recibo de paquetería y mercancía, el estado de tu servicio, así como también aclarar cualquier inquietud o expresar cualquier inconveniente.
- Teléfono de contacto: 01 8000 519393
- Bogotá: 4051405
Otras formas de contacto
Además del teléfono de contacto también puedes comunicarte con el servicio al cliente de Deprisa por medio del correo electrónico, el sitio web, pero como si esto fuera poco también hay un chat virtual que está activa siempre para ti, también tienes el formulario de contacto. Todos estos canales te los describimos a continuación.
Correo electrónico
El correo electrónico del servicio al cliente de Deprisa es un buen medio para comunicarte con ellos, sobre todo si vas a realizar una queja o reclamo porque puedes incluir pruebas de la misma si las tienes.
Correo electrónico: servicioalcliente@deprisa.com
Sitio web
Visita la página web de Deprisa porque allí tienes toda la información que necesitas para solicitar sus servicios, verás el estado de tu envió, los puntos de venta, los productos y servicios, cómo realizar envíos y muchas cosas más, entre ellas el servicio al cliente Deprisa.
Sitio web: http://www.deprisa.com/
Chat en línea
Dentro de la página web de Deprisa tienes un chat virtual y en línea, desde allí puedes realizar preguntas, resolver dudas y hasta resolver cualquier problema e inconveniente. Este chat esta a tu disposición desde el siguiente enlace: Chat en línea
Formulario de contacto
El formulario de contacto es ideal para dar una información más detallada y completa de la situación del servicio de Deprisa que hayas obtenido. Para el formulario debes proporcionar tus datos personales como el nombre completo, tu dirección de correo y otras cosas más. Este Formulario de contacto es un medio para que Deprisa se ponga en contacto contigo.
Redes sociales
Las redes sociales son hoy en día uno de los mejores medios para el servicio al cliente, y Deprisa tiene Facebook para que te enteres de todos los productos y servicio, y al mismo tiempo atender a sus clientes. A continuación el Facebook de Deprisa: Facebook
¿Cómo hacer reclamos en Deprisa?
Para realizar un reclamo correctamente a Deprisa tienes que tener clara la idea, y los motivos del reclamo, si tienes pruebas mucho mejor, por ejemplo un capture del estado de tu envió que nunca llego, la foto de una factura mal cobrada, etc. Todas esas cosas sirven para agilizar la resolución del inconveniente.
Es importante que la queja o reclamo que realices sea con respeto y educación, el personal de Deprisa estará a tu disposición siempre y cuando sea bajo el horario establecido por dicha empresa,
Dirección y sucursales de Deprisa
Las siguientes son direcciones de las sucursales de Deprisa en las principales ciudades del país.
- Bogotá: Carrera 38 # 10- 90 Local 1097 CC Puerto Lopez
- Bogotá: 16CL 24 # 74 – A – 29
- Cali: KR 98B No. 25 -130 Local 35
- Cali: CC Petcuy Local 131 TORRE B
- Cali: CL 12 # 7-27 Local 89 CC Malca
- Cartagena: Aeropuerto Miguel Nuñez, Tercera Avenida Bodega DC 007 Carga
- Cartagena: Manga Av La Asambrea No. 29 – 69 LOCAL 3