Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Servicio al cliente de Piscilago

servicio al cliente de piscilago

Al hablar de Piscilago, hay quienes piensan en uno de los mejores destinos acuáticos de conservación en Colombia. Por ello, este parque recreativo es uno de los que posee mayor índice en visitas en este país. De hecho, por esta razón, a muchos colombianos, les interesa obtener los datos del servicio al cliente de Piscilago.

El servicio al cliente de Piscilago, es quien se encarga de recolectar las opiniones, responder dudas, y de dar guía a los usuarios. Es decir, quienes desean visitar Piscilago o saber información al respecto, deben consultar en los diferentes medios de contacto ofrecidos. Entonces, en las siguientes líneas se especificarán las maneras en que se puede contactar al servicio al cliente de Piscilago.

Teléfono de servicio al cliente de Piscilago

Las líneas telefónicas, son excelentes medios que permiten contactar al servicio al cliente de Piscilago. Pues, a través de este medio, se puede investigar sobre los horarios, tarifas y promociones existentes en Piscilago. A continuación, se especificarán los números telefónicos de atención al cliente:

  • Línea nacional de atención: 018000 947900
  • En Bogotá: 745 7900
  • Piscilago teléfono Colsubsidio: +57 1 7420100
  • Teléfono de Piscilago Melgar para reservas: (+57) 3106896283

Otras formas de contacto

Las otras formas de contacto con piscilago, también sirven para adquirir información sobre sus servicios. Pero también, mediante ellas, se pueden exponer opiniones, realizar peticiones, e incluso emitir reclamos. Las otras formas de contactar al servicio al cliente de Piscilago, se presentarán en seguida.

Sitio web:

El sitio web oficial de Piscilago, es: https://www.piscilago.co/. En esta página se encuentra toda la información actualizada sobre Piscilago. Por ejemplo, se promocionan las ofertas del mes, permite gestionar los planes personales, se observan los espacios disponibles, entre otras.

Formulario de contacto online:

El formulario de contacto de Piscilago, es usado para transmitir a la empresa, las solicitudes, felicitaciones o reclamos de los clientes. En este formulario se deben diligenciar los siguientes datos:

Tipo de cuenta y de identificación, razón social y nombres completos. Además de la dirección física y de correo electrónico, teléfonos, entre otros. Es importante señalar que, al final del formulario, se debe seleccionar el tema de contacto y colocar el mensaje correspondiente.

Finalmente, se debe aceptar la autorización para la utilización de datos personales y presionar sobre el botón “enviar”. De este modo Piscilago recibe las peticiones y opiniones de sus clientes.

Redes sociales:

Las redes sociales que maneja Piscilago son varias, entre ellas se pueden mencionar:

¿Cómo hacer reclamos en Piscilago?

La vía principal que se utiliza para hacer reclamos en Piscilago, es mediante el formulario de contacto. Debido a que éste da la opción de emitir reclamos; los cuales toma en cuenta Piscilago para mejorar sus servicios.

Tomando en cuenta que, el servicio al cliente de Piscilago responde a los reclamos, es necesario rellenar adecuadamente los datos del formulario. Pero hay quienes omiten este paso, y prefieren llamar a las líneas telefónicas de atención al cliente.

Dirección y sucursales de Piscilago

La sucursal principal de Piscilago, está ubicada en la región de Melgar, cerca de la capital de Colombia: Bogotá. Por lo que, para los capitalinos es relativamente sencillo transportarse hasta este gran parque de atracciones acuáticas.

La dirección de Piscilago es: Kilómetro 105, en la carretera que comunica a Bogotá con Girardot, en el departamento colombiano del Tolima.

Relacionados

error: Content is protected !!
Configuración