

WebKapital es una mano amiga que está contigo en tus mejores momentos en los no tan buenos, pues te brinda la oportunidad de solicitar y recibir un préstamo con cumplir unos sencillos pasos, y cuentas con diferentes métodos de pago.
Además de esto tienes un muy servicio al cliente, pues tienes a tu disposición una página web muy completa, también un número para escribir al WhatsApp, entre otras cosas que te las contaremos a continuación.
Teléfono de servicio al Cliente Webkapital
WebKapital tiene para sus clientes y el público en general una línea de atención telefónica que estará disponible para ti durante los horarios de atención al cliente de sus oficinas, a través de este número de teléfono podrás expresar tus inquietudes, dudas, sugerencias e incluso quejas o reclamos.
Teléfono de servicio al cliente: (601)6460438
Otras formas de contacto
Además del número de teléfono, que es el principal canal para realizar preguntas, quejas o reclamos a WebKapital. También puedes optar por enviarles un correo electrónico, un WhatsApp, visitar sus redes sociales o rellenar un sencillo formulario de contacto. Veamos más información a continuación.
Correo electrónico
Para utilizar el correo electrónico y notificar por este medio la pregunta, duda o queja debes abrir tu correo y redactar un mensaje, no te olvides de escribir tu nombre, apellido, dirección y teléfono, seguido a esto debes escribir la razón de tu mensaje, y para finalizar debes enviar este mensaje a una de las siguientes direcciones de correo.
Correo electrónico:
Sitio web
La plataforma digital de WebKapital te muestra lo que un amigo haría por ti, es decir, los préstamos que puede solicitar, los intereses de plazo, los cobros de gestión, las fechas de pago, los requisitos para solicitar un crédito y los métodos de pago entre otras cosas.
Sitio web: https://webkapital.com.co/
A través de WhatsApp puedes tener más cercanía con el personal del servicio al cliente.
Número de WhatsApp: +57 322 358 4477
Formulario de contacto online
Formulario de contacto online: https://webkapital.com.co/pqrs/
Redes sociales
Las principales redes sociales de esta empresa son el Facebook e Instagram y a través de estos medios puedes comunicarte con el personal del servicio al cliente de WebKapital.
Sus redes sociales son: Facebook, Instagram
¿Cómo hacer reclamos en Webkapital?
Si deseas realizar algún reclamo acerca de algún producto o servicio de WebKapital o bien tienes alguna duda e inquietud lo mejor para ti será utilizar algunos de los medios de comunicación mencionados anteriormente, los cuales son totalmente gratuitos.
Una vez que hayas escogido el canal de comunicación con la empresa es momento de contactarte con ellos y expresar de manera clara y respetuosa tu reclamo o queja, a su vez proporciona tus datos personales para que ellos logren identificarse más rápido y a su vez identificar el problema que tengas. Te aconsejamos tener paciencia en la respuesta o solución a tu problema.
Dirección y sucursales de Webkapital
Si deseas comunicarte personalmente con los empleados de tensión al cliente de esta prestigiosa empresa puedes dirigirte a las siguientes direcciones ellos gustosamente te atenderán.
- Calle 21 NRO.8-72 Piso 2 Pereira, Risaralda.
WebKapital tienen las puertas abiertas para ti, ellos te brindaran la mejor solución para salir de los aprietos económicos en los que te encuentres.