Skip to content
✆ Servicioalcliente24

Teléfono Kredicity de servicio al cliente

Servicio al Cliente de Kredicity

Kredicity es una empresa en línea que brinda soluciones financieras a través de préstamos rápidos y seguros. También cuentan con un servicio al cliente para que todas las personas interesadas en comunicarse con ellos, puedan hacerlo sin inconvenientes y como nosotros queremos ayudarte, te invitamos a conocer cuáles son estos medios de contacto.

Teléfono de servicio al Cliente Kredicity

Puedes contactar un asesor de kredicity de forma rápida y segura, llamando al teléfono de servicio al cliente, con el cual puedes hacer preguntas, sugerencias o  un reclamo por algún problema que hayas tenido con el servicio:

El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Otras formas de contacto

También puedes usar otros servicios al cliente que están disponibles de lunes a sábado, para comunicarte con un asesor de Kredicity. Estos medios de contacto son: el Whatsapp, el correo electrónico, un chat directo, el sitio web oficial de Kredicity, el formulario de contacto online y las redes sociales. Te invitamos a conocer más detalles sobre estos servicios de contacto.

Whatsapp

Puedes enviar un mensaje o llamar al contacto de Whatsapp, que pone a tu disposición Kredicity para que hagas tus preguntas o sugerencias. Este número de Whatsapp es:

  • +57 321 880 3920

Correo electrónico

Con este servicio al cliente puedes enviar una solicitud con tus datos de contacto al siguiente correo electrónico de Kredicity: hola@kredicity.com . Por otro lado, también puedes pedir ayuda de un asesor de Kredicity a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@kredicity.com .

Chat directo

Otra forma de comunicarse con Kredicity es utilizando el chat directo que se encuentra disponible en su sitio web oficial. Únicamente debes ingresar en su página web, hacer clic en el botón de “Chat” que aparece en un lado de la pantalla e inmediatamente podrás conversar con un asesor de Kredicity.

Sitio web

Para conocer toda la información sobre Kredicity, el mejor servicio al cliente es su sitio web oficial, con el cual podrás buscar información sobre las ayudas financieras que ofrecen y los servicios al cliente que tienen disponibles. Nosotros te dejaremos el link de este sitio web para que lo visites con un solo clic: Kredicity.

Formulario de contacto online

Con el formulario de contacto puedes ingresar tus datos para que un asesor de Kredicity se ponga en contacto contigo para atender cualquier solicitud que tengas. Ese formulario lo encuentras en el sitio web de Kredicity, haciendo clic en la opción de “Contáctenos”.

Redes sociales

Para finalizar con los servicios al cliente de Kredicity, te comentamos que también los puedes encontrar en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Te aconsejamos que al enviar un mensaje a través de estas plataformas lo hagas por el chat privado (inbox) para que puedas recibir una respuesta rápida y directa.

Cómo hacer reclamos en Kredicity?

Para hacer reclamos, sugerencias, quejas o preguntas puedes utilizar cualquiera de los servicios al cliente de Kredicity. Solamente recuerda que al momento de hacer un reclamo expliques detalladamente por qué no estás conforme con el servicio, te recomendamos agregar algunos documentos o captures que sirvan como prueba de tu reclamo. Generalmente, recibirás una respuesta de Kredicity en menos de 15 días hábiles, que es lo que tardan en responder, aunque puedes recibir una respuesta inmediata dependiendo del servicio al cliente que uses.

Dirección y sucursales de Kredicity

Hoy en día la empresa Kredicity no cuenta con sucursales, pero si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo a través de cualquiera de los servicios al cliente que te contamos anteriormente.

También te puede interesar

error: Content is protected !!
Configuración